Quién paga las cuentas en la casa de Elizabeth Loaiza: esto dijo la modelo

Su respuesta generó comentarios negativos y la caleña aprovechó para poner en su sitio a quienes la criticaron tildándola de “machista”

La modelo ha sido señalada de ser mantenida y así respondió a las críticas - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Elizabeth Loaiza ganó fama en la década de los noventa, cuando formó parte de la lista de modelos que se robaban las miradas en las pasarelas de lencería y cuadernos para el colegio. Como es habitual en sus redes sociales, responde a los interrogantes de sus seguidores y expone sus opiniones sobre lo que ocurre en la actualidad nacional, sin tapujos.

Esto la ha llevado a ser blanco de críticas en redes sociales a quienes la tildan de machista e incluso, de apoyar la extrema derecha en el país. Recientemente, la modelo caleña reveló “quién lleva los pantalones” en casa, si ella o su esposo, Juan Pablo, pues han lanzado críticas por su posición de los gastos en el hogar.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La pareja de Elizabeth Loaiza la sorprendió con un lujoso regalo y las redes sociales estallaron - crédito @elizabethloaiza/Instagram

Por eso, Loaiza aprovechó para poner en cintura a todos esos que la señalan de “recostada” o “mantenida”, al esperar que sea el hombre quien asuma todas las responsabilidades del hogar. Mientras estaban en un corto descanso en su casa, la modelo caleña lanzó la pregunta en modo de ironía: “¿Quién paga las cuentas en mi casa?”.

Entre risas, Elizabeth Loaiza respondió: “Pues el macho… Ese hombre, Juan Pablo, paga absolutamente todo lo de la casa, yo trabajo aparte y toda me la ahorro”. Pero esto no fue lo único que dijo la modelo, pues aseguró que en ocasiones tiene detalles con su pareja o hace invitaciones a viajes y recalcó que es él quien cumple con lo que le enseñaron desde niña.

Y agregó: “Juan Pablo cumple con lo que a uno le enseñaron desde chiquito que eran las funciones del hombre, aunque ahorita eso esté superdividido. Y por más de que él pague y todo y yo me pudiera estar aquí rascando […] Me encanta trabajar, lo hago con pasión, con amor, porque uno tiene que trabajar en familia para poder crecer”.

En repetidas ocasiones, la caleña ha sido señalada de ser machista y que le gusta estar mantenida bajo la sombra de su esposo, sin embargo, desmintió estas acusaciones - crédito @elizabethloaiza/Instagram

Finalmente, en la publicación respondió a los ataques de sus seguidores que reclamaban por su falta de igualdad en el hogar. Asimismo, recalcó el trabajo que viene haciendo con la comercialización de productos con base de cannabis, que de acuerdo con la modelo factura 20.000 dólares mensuales.

“Me preguntaron que si no me parece harto que me mantengan. Obvio no, además, es que a mí no me mantienen, él mantiene la casa, pero yo tengo mis cosas —me conoció con casas, con apartamentos, con finca— con muchas cosas que se consiguen trabajando, yo no me quedo en la casa rascándomelas y también aporto para la casa”.

Dinero por relaciones sexuales

En octubre de 2023, la modelo y empresaria volvió a ser noticia luego de anunciar que abriría una cuenta en OnlyFans. Sobre la decisión, explicó en una entrevista con La Red que, al igual que muchas decisiones en su vida, esta fue una que tomó con absoluta autonomía: “Yo he vivido mi vida como a mí se me ha antojado, como yo pienso que está bien para mí, sin hacerle daño a los demás”, indicó.

Elizabeth Loaiza afirmó que rechazo una propuesta de tener relaciones sexuales con una persona a cambio de dinero, por dignidad - crédito Infobae

Incluso habló de una situación que atravesó con un adinerado que le ofreció 2.000 millones de pesos para pasar la noche con él, pero ella lo rechazó:

“La persona que venía a mi me decía ‘¿es que la tienes de oro?’ y yo no la tengo de oro, pero para él ese dinero no es nada, y para mi es mi dignidad. No lo quise hacer y esa persona me dejo de hablar [..] Un año después me dijo ‘te compro la mansión que quieras en el lugar del mundo que quieras, te pongo un helicóptero ahí, y trabaja para mi, vivamos juntos’. Y yo ‘mmm, no’”