El partido de la selección Colombia contra Brasil dejó mucha tela por cortar para la opinión pública. Más allá de los dos goles de Luis Díaz y su emotiva celebración, dedicada a su padre, quien había sido secuestrado recientemente, que le dio un marco emocional a la histórica victoria en el Metropolitano, durante el encuentro se presentaron gran cantidad de anécdotas, algunas más trascendentales que otras.
Entre lo que ocurrió este jueves, se presentaron varios echos con un claro tinte político en la previa del compromiso válido por la fecha 5 de las eliminatorias, que fueron aprovechados por el presidente Gustavo Petro para cargar en contra de algunos de sus opositores, incluyendo a la ex ministra de las TIC, Karen Abudinem.
Ante el trino del mandatario se pronunció el actor Julio César Herrera, el reconocido actor de Betty, la fea, quien volvió a cargar en contra de Petro con una publicación en la que le pide recordar que él es el presidente de Colombia y dice que empiece a gobernar.
Este jueves 16 de noviembre, cuando el escenario deportivo comenzaba a llenarse con los aficionados que esperaban ver el encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil, los asistentes gritaron en coro “¡Fuera, Petro!”, en señal de rechazo al presidente de la República. Cada vez era más sonoro el cántico.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Estos actos hostiles obligaron a que Antonella, la hija menor del mandatario, ubicada en uno de los sectores altos de la tribuna de occidental, se retirara del escenario deportivo entre lágrimas, mientras le reclamaba a quienes estaban a su alrededor.
De inmediato, el gobernante reaccionó en sus redes sociales frente a los que se pronunciaron en su contra. “Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, expresó en X (antes Twitter).
El jefe de Estado aprovechó el momento para atacar a otros sectores políticos que también estuvieron presentes en el ‘Coloso de la Ciudadela’. Uno de los casos fue el de la ex ministra de las TIC, Karen Abudinem, quien habría estado cerca al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, según una imagen publicada por el alto funcionario a manera de crítica.
En respuesta a lo anterior, el actor Julio César Herrera volvió a cargar en contra de Petro. “Carajo, cálmese, ya. No se rebaje, no se porte igual. Usted es el hijuemadre presidente, por favor, pórtese como tal. Guie este país algún hijuemadre día con inteligencia, deje de jugar a dividir”, fueron las palabras de la estrella de Yo soy Betty, la fea.
Julio César Herrera y Aida Bossa recordaron el inicio de su relación
Lejos de sus ideas políticas, otro de los asuntos de los que ha hablado constantemente el intérprete es de su relación con Aida Bossa. Llevan varios años juntos, pero los detalles del origen del romance se habían mantenido reservados hasta la conversación que tuvieron con Laura Acuña.
“Son siete con bemoles (pausas), 7 y 22 con bemoles, claro los bemoles cuentan porque es un espacio una pausa y si no pido matrimonio, no vuelven conmigo”, expresó el famoso al hablar del tiempo que tienen de la mano desde el inicio de su noviazgo.
En la misma conversación, explicó cómo se vio interrumpido su amor en algún momento. “Cómo me vas a hacer esto marica, déjame con los seis años, por favor. Nosotros tuvimos una ruptura, terminamos, pero fueron unos meses y eso va dentro de los seis años, ¿cómo así?”, agregó.
Por otro lado, rememoraron el lugar en el que se conocieron, el cual fue la Academia Charlot de actuación. “Él no fue profesor mío, ojo, no fue la historia del profesor enamorado de la alumna, no. Pero un día sí me dio clases, reemplazó a Ramsés, de hecho, Ramsés Ramos, actor también, fue el que nos presentó y yo había acabado de entrar a la academia y me dijo un día: ‘Es que tengo un compañero que tú le gustas y quiere invitarte a cine’, y yo le dije: ‘Pero, ¿por qué no me lo dice él?’”, aclaró Bossa.
Finalmente, Herrera reveló cuál fue la parte del cuerpo de su esposa que lo cautivó inicialmente. “Las nalgas”, sentenció.
“Debo decir algo, en esa época tengo que de verdad reconocer que de hecho en el colegio me decían la langosta, porque toda la carne la tenía atrás, yo en esa época tenía más jopo y ahora imagínate, después de los 22 años de casas se desapareció”, contestó su pareja.