Daniela Ospina ya ha formado una vida entera lejos de James Rodríguez, quien fue su primer esposo. Como parte del proceso de comenzar nuevamente, volvió a encontrar el amor en Gabriel Coronel, quien se dio a conocer en producciones como Betty en NY o Relaciones peligrosas.
Juntos se han mostrado activos en las redes sociales, al punto que dejan ver parte de su vida privada en los perfiles de las plataformas oficiales. En ese sentido, los millones de seguidores que tienen fueron testigos del embarazo de la paisa, quien esperaba su segundo hijo.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Sin contratiempos, su gestación acabó y nació Lorenzo Coronel Ospina. “Bienvenido, aquí estaremos para amarte”, expresó el intérprete al pie de una publicación que muestra a la familia reunida en la sala de partos del hospital en el que llegó el pequeño al mundo.
Por su parte, Daniela manifestó que “casi una semana disfrutando de este amor tan bonito y sobre todo de tanta paz. Por aquí les compartimos un poco de nuestro príncipe Lorenzo, gracias por sus mensajes tan llenos de amor”.
Una semana después de la recepción del menor en brazos de sus progenitores, la madre decidió hacer una sesión de fotos para que el mundo lo conociera.
“Lo más hermoso que he visto hoy”, “Idéntico a su padre”, “Wow, muchas felicidades a los súper papás y a toda su hermosa familia. Los queremos!”, “Los felicito, Dios todopoderoso le bendiga su príncipe. La diferencia de esta parejita tan bonita que sí compartieron el rostro de su hijito”, “Qué hermosura, Dani! Un principito, se parece a ti”, “Se parece a David Ospina”, “La naricita de papá”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.
Ella es Daniela Ospina, el primer gran amor de James Rodríguez
Daniela Ospina es una personalidad pública colombiana conocida por haber sido voleibolista profesional. Actualmente se destaca como modelo y empresaria. Nacida el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Colombia, Daniela es hermana de David Ospina, portero de la selección colombiana y del Al Nassr, de Arabia.
La antioqueña tuvo una carrera en el voleibol, deporte en el que representó a Colombia en varios niveles, incluyendo su llegada a la selección nacional. Su habilidad y compromiso con este deporte la hicieron destacar en el ámbito nacional.
Paralelamente a su carrera deportiva, Daniela ha desarrollado una presencia en el mundo del modelaje y las redes sociales, donde acumula una gran audiencia, con más siete millones de seguidores en Instagram. Ha participado en campañas y ha sido imagen de diversas marcas.
En el plano empresarial, se ha involucrado en varios proyectos, incluyendo el lanzamiento de su línea de ropa deportiva, mostrando su espíritu emprendedor y interés por la moda y la vida saludable.
Daniela Ospina estuvo casada con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo una hija llamada Salomé. Aunque su matrimonio con el jugador concluyó en 2017, ella sigue siendo una figura mediática en Colombia y mantiene una relación amistosa con su exesposo por el bienestar de su hija.
“Tuve un momento de mucha inmadurez y sufría por lo que decía la prensa. En su momento la pasé muy mal. Cuando pasó al Real Madrid, fue una ola de malos comentarios. Eh, no sé, que si parecía un travesti, que si no sé qué y no lo sabes manejar. Porque de repente la vida te cambia y te cambia para positivo, pero tienes que cargar con muchas cosas que mentalmente no era lo que yo esperaba”, expresó después de la ruptura en entrevista para Sinergéticos.
Daniela se destaca por su participación activa en eventos sociales, su participación en la industria de la moda y el fitness, y su influencia como figura pública en Colombia. Asimismo, es pareja del actor venezolano Gabriel Coronel.