Amparo Grisales ha formado parte de diversas producciones tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan Las muñecas de la mafia, El gallo de oro y Madre luna. Actualmente, hace parte del jurado del programa musical Yo me llamo. Su talento y larga trayectoria le han hecho ganar varios reconocimientos y el centro de críticas de sus haters, quienes no están de acuerdo con la forma en la que expresa sus opiniones, que suelen ser hirientes.
En algunas oportunidades, los mismos participantes han dado su punto de vista, lo que genera un gran debate en torno a la diva de los colombianos en las redes sociales. Memes que tienen que ver con su edad, abucheos a lo largo del programa son algunos de los momentos que han marcado su paso por la pantalla chica en el programa, razón por la que muchos televidentes ya piden su salida de la televisión.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, su nombre fue tendencia por la venta de garaje que hará con los exclusivos diseños que ha llevado a lo largo de su carrera artística para apoyar el rescate de perros de la calle, lo que también desató la polémica entre los usuarios de redes sociales. Es por esta razón que la artista aprovechó los micrófonos del programa magazine Lo sé todo para dar su versión y enviar un mensaje a sus seguidores y sus haters.
“Yo recibo mucho, mucho bullying y mucho insulto porque a veces dicen ‘ay, es que es una grosera’ y ese es el imaginario de la gente”, aseveró en el programa de variedades
De igual forma, la actriz, ante la duda sembrada por su posible retiro de la televisión colombiana, negó cualquier posibilidad de hacerlo, dejando claro lo siguiente: “Cuando Dios me retire, yo sé que Dios me va a dejar caminar por mucho tiempo para poderles decir a todos los que me hacen bullying, aquí los espero”, lo dando a entender que todavía no es el tiempo para relegarse de la pantalla chica.
Una artista vigente
En 1956, en Manizales (Caldas), nació Amparo Grisales, más conocida como la diva de la televisión nacional. También es modelo y actriz de diversas producciones, entre las que se destacan no solo Yo me llamo, sino también Las muñecas de la mafia del Canal Caracol.
La diva sigue demostrando a sus seguidores, pero también a sus detractores, que está mejor que nunca. No solo por sus variados proyectos laborales, sino también destaca por su labor social al apoyar a aquellos animales en condición de calle y también en el cuidado físico y mental que resulta siendo lo primordial para ella. Pese a recibir gran cantidad de comentarios en los que la atacan, Amparo no se deja afectar y cada que puede responder manera inteligente en cada aparición que hace.
Son muchos los que resaltan su amor y ayuda hacia los animales a los que da comida y ropa que ya no usa, pero al parecer no a todos parece gustarles esta iniciativa, pues muchos sostienen que la donación se la debe hacer a niños desamparados: “Muy bonita esa labor, pero sería más admirable que le diera de comer a tantos niños que no tienen para comprar un pan o una fundación para los niños”, “Que pesar que no apoye a tantos niños huérfanos y maltratados que hay”.
Muchos internautas apuntan que el único motivo por el que ven Yo me llamo es por la diva. A pesar de que sus comentarios la gran mayoría de veces no gustan, destacan de Grisales su sentido del humor y expresiones “rebuscadas” para hablar musical e interpretativamente los shows de los concursantes del reality de imitación más prestigioso del país.
No cabe duda, que Amparo Grisales es una figura pública que despierta amores y odios. Un rol que evidentemente no le disgusta a la artista. Sus atributos le hacen ser catalogada a día de hoy como una de las artistas colombianas más deseadas y talentosas. Aunque claramente, algún día dirá adiós a la televisión colombiana.