La actriz cucuteña de cine para adultos Amaranta Hank, cuyo nombre de pila es Alejandra Omaña, está furiosa con quien, presuntamente, la habría acosado sexualmente hace algunos años. Esto, después de que quien sería su victimario, según ella, presentara pruebas pagando testigos falsos.
“Alberto Rafael Salcedo Ramos presenta ante la Fiscalía las ‘pruebas’ de un coqueteo mutuo, pero olvida unos pequeños detalles para su mentira: pone pantallazos desde mi anterior cuenta de Twitter como Amaranta Hank, pero nunca tuve contacto con él como Amaranta”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter), la también periodista y escritora.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Asimismo, agregó que la última vez que habló con él fue cuando coordinó la Fiesta del Libro de Cúcuta, varios años antes de ser Amaranta.
“Esa misma cuenta de Twitter me la hackearon ‘misteriosamente’ un par de semanas después de la denuncia que pusimos en su contra. Vamos a solicitar a la Fiscalía General de la Nación que se realice un peritaje a sus pantallazos”
La generadora de contenido para adultos y organizadora de fiestas con temáticas sexual manifestó que Alberto Salcedo Ramos ha hecho todo lo posible para hacerle quedar como una mentirosa, incluso con temas del sitio en donde estudio varios semestres de Comunicación Social.
“Presentó también un certificado de la universidad en el que dice que nunca estudié donde dije que estudié. Hoy le entregué a la abogada los certificados reales que comprueban que sí estudié varios semestres de Comunicación Social en la Universidad de Pamplona. Ha hecho posible por poner de su lado a varios hombres que me conocieron laboralmente, porque tienen algo en común todos: tienen rabo de paja”.
A su pronunciamiento, añadió que ella siempre vio al escritor y cronista como una figura paternal y que lo buscó con la intención de que él leyera lo que ella escribía.
“Gas pensar que pudiera haberle dado un beso sin el uso de la fuerza a ese hombre. Asco me da. Siempre lo vi como una figura paternal y me acerqué a él buscando que leyera lo que yo escribía”
Pero la actriz no solo pidió peritaje a las pruebas del escritor barranquillero, también hizo más señalamientos, ampliando que no solo fue ella a la que habría acosado sexualmente, sino a al menos, 34 mujeres más.
“Lástima que las mujeres que fueron violadas por Alberto Salcedo Ramos tuvieron miedo de denunciarlo ante la Fiscalía. Recuerden que fueron 34 casos de abuso los que recogimos en contra de ese nefasto. Se le va a ir lo de la jubilación pagando testigos falsos y peritos que digan que miento por ser actriz porno. Las otras 33 víctimas no son actrices”.
Finalmente, Hank pidió estar atentos por si su cuenta de X sufre algún ataque cibernético después de haber hecho las anteriores declaraciones.
“Ojo, porque quizás pierda mi cuenta ‘misteriosamente’ después de hablar del abusador”.
Ante las acusaciones de Alejandra Omaña y Angie Castellanos Guzmán, Alberto Salcedo Ramos no ha aceptado los cargos imputados por la Fiscalía, asegurando que demostrará su inocencia y que los hechos fueron consentidos.
Amaranta Hank está furiosa con la Cancillería por no poder lograr cita para el pasaporte
Por otra parte, la cucuteña presentó una queja por no lograr tramitar su pasaporte, luego de que no ha podido obtener una cita en la Cancillería de Colombia para sacar el documento obligatorio para salir del país.
“Imposible que sacar el pasaporte se convierta en un tema de suerte, Cancillería Colombia, es un documento indispensable al que tengo derecho. Llevo varias semanas intentando sacar una cita y es imposible lograrlo”
A Amaranta Hank los cibernautas le sacaron en cara su apoyo al presidente Gustavo Petro y le recriminaron que si ese era el cambio por el que ella había votado.