Shakira feliz con su nueva vida en Miami: “Ahora mis hijos son más felices y pueden ir tranquilos al colegio”

La cantante barranquillera aseguró que Milan y Sasha llevan una mejor vida en Miami, porque están viviendo como niños normales, sin el acoso de la prensa. “En España los paparazzi los perseguían 24/7”

Guardar
Shakira aseguró que sus hijos
Shakira aseguró que sus hijos están más tranquilos sin el acoso de la prensa española - crédito MTV/Instagram

aShakira declaró que ahora sus hijos Milan y Sasha llevan una vida mucho más tranquila en Miami, en donde no son tratados como celebridades. “Nunca había visto a mis hijos tan felices”.

La cantante colombiana aseguró que sus pequeños están disfrutando de una vida normal y que descansaron del acoso de la prensa española. “Ya pueden ir tranquilos a estudiar sin ser perseguidos por los paparazi hasta la puerta del colegio”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La barranquillera y sus dos pequeños se trasladaron en abril del 2023 a la ciudad de Miami en donde se radicaron e iniciaron una nueva vida. Pese a que el exfutbolista español Gerard Piqué no quería que sus hijos abandonaran Barcelona, finalmente la custodia de los menores le fue concedida a la cantante y él tuvo que acceder a que Milan y Sasha dejaran España, pues así lo prefirió Shakira.

La intérprete del tema Copa vacía aclaró que ninguna de sus decisiones tienen nada que ver con su público del país ibérico. “Amo a mi gente española y a toda la comunidad que me sigue desde allí, somos una familia muy grande y les debo mucho de mi éxito”.

Shakira protagonizó la nueva portada
Shakira protagonizó la nueva portada de la revista Hola - crédito @maracifuentes1/Instagram

Aun así, Shakira decidió dejar su vida en España atrás luego de su separación del exjugador del Barcelona y retomó las riendas de su carrera musical que se reactivó notablemente en el 2023, el año que recompensó con el éxito profesional, las dificultades que atravesó en lo personal.

Shakira protagonizó la portada de la revista ¡Hola! del mes de noviembre y sorprendió con una entrevista reveladora sobre su pasado, su familia, sus hijos y su nueva vida en Miami. Allí ella contó que Milan y Sasha se han visto beneficiados con el cambio de ciudad.

“Ellos van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazi en la puerta”, afirmó.

Shakira se destapó frente al acoso de la prensa española

La cantante colombiano contó que luego del proceso de separación y traslado de ciudad, sus dos hijos se han visto muy beneficiados pues ella los ha notado más tranquilos y alegres.

“La situación que debían soportar en España era agobiante, pues los fotógrafos y periodistas los perseguían puerta a puerta, 24/7, aquí ellos viven como dos niños normales, no como hijos de celebridades”, aseguró Shakira.

La artista compartió la sorpresa positiva que se llevó al ver la facilidad con la que Milan y Sasha se adaptaron a su nueva casa, su nuevo colegio y al nuevo estilo de vida, incluso aseguró que ahora ellos están mucho más involucrados con su proceso creativo y se han adentrado en su carrera musical.

“Mis hijos han sido mi mayor inspiración. Pero ahora, además, son una fuente continua de ideas. Están llenos de opiniones y además las expresan, porque intento siempre enseñarles que hay que expresar lo que se piensa... Es muy lindo poder llegar a esta etapa de mi carrera artística y compartirla con ellos, que saben apreciar mucho la música porque, además, tienen una gran sensibilidad artística”, detalló la colombiana.

Prueba de esto fue el tema Acróstico en el que participaron los tres y donde se pudo ver ambos tienen sensibilidad para tanto para la música como para la interpretación vocal.

Shakira también agregó que su mayor felicidad en esta nueva etapa de vida es ver como cambió el panorama para sus pequeños de 10 y 8 años, quienes están creciendo en libertad y que los Estados Unidos les brindó la posibilidad de dejar atrás la sombra y el peso que llevaban al ser hijos de figuras públicas.

Guardar