Amparo Grisales confundió a Pipe Bueno con un exjurado de “Yo me llamo” y desató la polémica

La jurado de Yo me llamo sufrió un lapsus en medio de la gala y sus compañeros no la perdonaron

Guardar
Amparo Grisales causó revuelo en Yo me llamo por confundir el nombre de Pipe Bueno - crédito Caracol Televisión/YouTube
Amparo Grisales causó revuelo en Yo me llamo por confundir el nombre de Pipe Bueno - crédito Caracol Televisión/YouTube

Amparo Grisales vivió un curioso momento en el último episodio de Yo me llamo, después de darle la retroalimentación a uno de los participantes. Sin ninguna intención, acabó confundiéndose y cometiendo un error que hizo que sus compañeros le ‘cayeran encima’. Esta fue la experiencia por la que pasó.

Mientras se disponía a ofrecerle sus comentarios constructivos al doble de Jessi Uribe, se refirió a una opinión que Pipe Bueno había hecho antes en su intervención. En ese momento, señalando a su compañero, comentó: “Por eso yo más o menos, perdón mi Jess…¡mi Pipecito!. Dizque Jessi, pensé que estaba Jessi acá”, expresó entre risas, dejando ver que confundió al bumangués con el vallecaucano.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Cabe mencionar que el Jessi Uribe también hizo parte del equipo del reality en temporadas anteriores. No obstante, por motivos de agenda o conflictos de tiempo, tuvo que abandonar el formato y enfocarse de nuevo únicamente en las tarimas.

El cantante Jessi Uribe tuvo epaso como jurado de Yo me llamo en el 2019 - crédito @yomellamo/Instagram
El cantante Jessi Uribe tuvo epaso como jurado de Yo me llamo en el 2019 - crédito @yomellamo/Instagram

Tras el error protagonizado por la manizaleña, Pipe reaccionó. “No, cómo así que pensé que estaba acá”, comentó. Asimismo, la actriz trató de justificar su falla. “Pues como vi a Jessi ahí y se sentó acá la vez que se presentó”, aseguró ella.

Hasta ese momento todo eran risas, pero los ánimos cambiaron cuando el público chifló con coquetería ante la confusión de la ‘Diva de Colombia’. “¡Uyyyy!”, se oyó con ahínco entre los asistentes. Sin embargo, no fue el final del asunto, ya que César Escola decidió añadir picante.

“Lo desea”, expuso el argentino. Iracunda, Grisales le contestó añadiendo: “Qué voy a desear a Jessi. ¿Usted se embobó?”.

“Alguien diría Yeison”, agregó el músico extranjero, intentando calmar la marea que él mismo había provocado con sus palabras segundos antes.

Intentando de frenar el tema, la artista exclamó: “No, menos. Lo que pasa es que acabo de tener a Jessi en el escenario. Ya, basta”. Finalmente, Pipe Bueno fue el que puso el punto final en todo el embrollo con un comentario sagaz: “Se le trabó la lengua”, concluyó.

Mientras todo era risas para los jueces, no pasaba lo mismo en la mente del participante que trata de ser el imitador perfecto del intérprete de Dulce pecado, quien quedó en riesgo. Ahora tendrá que presentarse una vez más para lograr seguir en la competencia.

José José, de Yo me llamo, sigue sin reconocer a su hijo a pesar de los resultados de ADN

Y es que el de Amparo con Jessi Uribe no ha sido el único episodio escandaloso del programa. De hecho, no es ni comparable con asuntos que realmente han trascendido en los medios de comunicación, como el caso de Manuel José, quien aseguró ser hijo de José José ante los micrófonos de todo el país.

De inmediato, la familia del famoso cantante negó cualquier parentesco y una prueba de ADN demostró que no era cierto que hubiese proximidad sanguínea entre los dos.

El imitador lleva casi 6 años batallando judicialmente - crédito @laredcaracol/Instagram
El imitador lleva casi 6 años batallando judicialmente - crédito @laredcaracol/Instagram

Tiempo más tarde, con el karma haciendo de las suyas, una mujer demandó al imitador por negar a su hijo, aunque un examen de laboratorio arrojó una compatibilidad del 99.9%.

“El proceso se llevó a cabo en México por un perito sin experiencia ni especialización en el tema. El caso fue tomado a la ligera porque es un juzgado vendido”, comentó el exparticipante de Yo me llamo en La red.

A su vez, la madre del menor añadió que ”no sé porque él continúa comportándose así si sabe que va terminar es en la cárcel por incumplimiento. Legalmente ya se dictó que él es el papá y deberá pagar por 25 años de manutención de su hijo”.

Guardar