Jessica Cediel ha estado bajo los reflectores en los últimos días. Aunque en tiempos pasados la actriz fue motivo de conversación por los procedimientos estéticos que se realizó, sus trabajos frente a las cámaras o sus relaciones amorosas con celebridades, como Pipe Bueno, el caso ahora es otro.
La actriz ha dado de qué hablar por sus convicciones religiosas, que ha enfatizado en sus últimas publicaciones en redes sociales. Por ejemplo, hizo un post en el que dio un discurso sobre el cumplimiento de las promesas de Dios en su vida.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Recuerden que las promesas de Dios siempre se cumplen. Yo tengo la bendición y la maravilla de saber que me regaló una promesa en el 2011, y desde ahí hasta la fecha siempre me ha cumplido”, comenzó diciendo la ex presentadora de Yo me llamo.
Segundos después, detalló esa experiencia de vida y comparó el episodio reciente de su trayectoria en el que vio la mano de Dios con lo que dice en Isaías 14:10, en el Antiguo Testamento. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. agregó.
Tras publicar el mansaje anterior, instó a sus seguidores a que confíen más en Dios, por su propia experiencia. “Hoy otra vez el señor vuelve y me da esa promesa, por eso estoy tan emocionada, tan agradecida. Aprovecho mi posición para decirle mi gente que jamás duden de las promesas de Dios”, narró la actriz.
Aunque en ocasiones se ha sentido sin fuerzas para seguir, declaró que fue cuestión de fe. “Yo no les puedo explicar, Dios sabe por qué lo hace, él sabe lo que yo puedo estar pensando y atravesando, me parece hermoso. Lo quería compartir porque si pasa conmigo, también puede pasar contigo”, acotó.
Finalmente, invitó a su audiencia a aproximarse más a lo espiritual para ver cambios esperados. “Háblale a él, cultiva la relación con él, créele a él. No escuches el mundo, escúchalo a él”, concluyó.
Esta no es la primera vez que la actriz capitalina usa una narrativa cristiana en el contenido que comparte en las redes sociales. Lo mismo ocurrió cuando le respondió a un internauta que le preguntó en una dinámica en Instagram las razones por las que seguía soltera. El usuario le cuestionó si era una mujer complicada.
“No tengo novio porque, gracias a Dios, tengo claro lo que no quiero para mi futura relación. Además, no es en mi tiempo, es en el tiempo de Dios. Y recuerda que los planes y el tiempo de Dios son perfectos. Si a eso se le llama ser complicada, entonces sí lo soy”, expresó la figura pública en su momento.
De la misma manera, la doctrina que profesa y su pensamiento espiritual sirvió para que explicara el cambio de su manera de ver el Halloween. “Voy para la iglesia porque estamos celebrando la Family Fun Night, que es como una noche de diversión para toda la familia, en lugar del Halloween. Y a propósito del Halloween, quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón, porque muchas veces pecamos por desconocimiento”, comenzó contando en sus plataformas digitales hace algunos días, haciendo referencia a la fecha especial.
Además, concluyó aseverando que “confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre, porque no tenía idea de lo que esto significaba. La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas, que es del diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”.