El nombre de Tatiana Murillo puede no ser muy familiar cuando se menciona en los medios de comunicación; sin embargo, cuando se habla de la Barbie colombiana de inmediato se reconoce a una mujer voluptuosa, que buscó a través de múltiples cirugías plásticas cambiar su apariencia por la conocida muñeca.
Hace unas semanas se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, al hacer referencia a las 17 cirugías que lleva en su cuerpo con el fin de parecerse a la versión humana de la Barbie. Asimismo, ha sido protagonista de diversas polémicas en su cuenta de Instagram, al responderle a otras influenciadoras como Yina Calderón.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, la paisa que dijo le habían negado la visa por “bonita” o por ser “paisa”, realizó una transmisión en vivo en la que sorprendió a sus seguidores al hablar de varias de sus colegas. Entre los nombres que salieron a relucir se encuentran los de Epa Colombia y Aida Victoria Merlano, pero figuró nuevamente la huilense Yina Calderón.
En el video que recopilaron algunas cuentas de farándula en redes, la creadora de contenido aseveró que siente “admiración” por Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia. Aseguró que es de las pocas mujeres que conocer que con su “mi3rd@ hizo un castillo”.
El siguiente turno fue para Aida Victoria Merlano, de quien dijo: “Ella es como yo, pero versión costeña, ¡me encanta! […] Obviamente es más joven que la Barbie, pero me fascina”. Aunque su opinión no fue bien recibida por sus seguidores, salió en defensa de la hija de la excongresista.
Posteriormente, la creadora de contenido recibió un comentario en la transmisión en la que indicaban que, posiblemente, Yina Calderón le estaba haciendo brujería. Ante esto, la Barbie colombiana lanzó un jocoso comentario:
“Yo creo que sí […] Dios reprenda, alejen esas malas vibras, alejen esas malas vibras, Dios mío, qué es esto, agua bendita para toda esa gente que hace brujería”.
Y finalmente, la última en la lista fue La Segura, de la que afirmó “es una diva” a pesar de que no se conocen en persona. Recalcó que es importante que, como la caleña, se comporten bien con sus seguidores, pues son los que los han llevado a la cima en la que se encuentran actualmente.
Los comentarios no tardaron en aparecer, pues sus seguidores felicitaron a Murillo por hablar bien de otras creadoras. Algunos de los comentarios que más destacan son: “Qué chimba que una mujer hable así de otras, en forma bien”; “es demasiado sincera y dice toda la verdad”; “a nadie ha tratado mal, envidia de que sea una mujer arreglada y bien producida”, entre otros.
Por qué le negaron su visa
De acuerdo con cifras del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se aplican 26.000 entrevistas con la Embajada de Estados Unidos en Colombia y que de estas, aproximadamente el 41,9% son negadas. A unos 10.800 colombianos no les son aprobadas las visas de turismo y negocio anualmente.
Entre esas 10.800 personas está Tatiana Murillo, que aseguró que después de presentarse en la Embajada americana en Bogotá, salió indignada por la no aprobación del anhelado documento para viajar a Norteamérica. La conocida Barbie colombiana, que es reconocida por abiertamente hablar de sus operaciones y excentricidades, se quejó porque le negaron la visa para Estados Unidos por “bonita, paisa y operada”.
“O sea, una mujer como yo, tengo dos camionetas, un apartamento, una empresa de eventos hace más de 11 años, solvente económicamente, una hija de 14 años, y, ¿me voy a ir a quedar allá?”