Propietario de lujoso vehículo respondió con “pataleta” a conductor de camión con quien habría tenido un accidente en el sur de Bogotá

No bastándole con querer destruir su vehículo, intentó golpearlo con una piedra

Guardar
En medio de su "pataleta" intentó destrozar el vehículo con el que chocó - crédito @andresaldana73

Una estrellada por partida doble, daños millonarios y el rodamiento de un camión en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, serían el resultado de una “pataleta”, protagonizada por los propietarios de un vehículo BMW.

El incidente fue registrado en su totalidad en video por uno de los habitantes del sector que, desde la ventana de su casa, escuchó la algarabía que los implicados estaban formando a mitad de la calle.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Se desconoce qué pudo haber ocasionado el choque entre el automóvil deportivo y el antiguo camión de estacas, pero, para cuando @andresaldana73 empezó a grabar el enfrentamiento, la parte delantera del BMW se encontraba completamente estropeada.

Sus ocupantes, dos jóvenes vestidos con gorra y pantalón de sudadera, se bajaron del vehículo para reclamarle, con lenguaje soez, al conductor del camión. Pero lejos de bajarse y enfrentarlos, el hombre decidió permanecer en su vehículo, a la espera de las autoridades.

Su respuesta, opuesta por donde se le mire, ocasionó una molestia aún mayor en los ocupantes del BMW, que, llevados por la ira, decidieron subirse al automóvil, tomar impulso y chocar nuevamente al camión, en un intento por dañar su latonería.

Al ver su vehículo en pésimas condiciones perdió los estribos e intentó de todo para dañar al camión - crédito @andresaldana73
Al ver su vehículo en pésimas condiciones perdió los estribos e intentó de todo para dañar al camión - crédito @andresaldana73

Sin embargo, el recubrimiento del vehículo de carga era mucho más sólido que el del vehículo deportivo, así que no lograron ocasionarle ningún daño, sino que, por el contrario, terminaron por averiar su BMW.

No queriendo quedarse con la “espina”, tomaron varias ramas y empezaron a golpear el vehículo, pero esto tampoco funcionó, ya que no logaron hacerle más que un par de rayones.

Fue así que, en un acto de desesperación, quien iba manejando tomó una piedra de gran tamaño y la lanzó contra el panorámico, formando un hoyo en la mitad. No contento, levantó otra roca e intentó lanzarla contra el conductor, quien, después de mucho aguantar, decidió bajar del vehículo y enfrentarse a ambos hombres.

Pero, al parecer, olvidó poner el freno de mano y, tan pronto como puso un pie en tierra, el camión comenzó a deslizarse por la pendiente, hasta que salió del recuadro.

Semanas atrás conductor de vehículo particular y taxista solucionaron sus diferencias a correazos

En hechos similares registrados a principios de septiembre, dos conductores, uno de vehículo particular y el otro de taxi, terminaron resolviendo sus diferencias a correazos, según logró registrar un espectador, quien compartió el metraje en redes sociales.

“El día de hoy vamos a ver un ‘performance’ y presenciamos este maravilloso combate entre este Renault Logan y este taxista. Como se pueden dar cuenta, se van cerrando de una manera muy brusca. Creo que va a haber pelea”, se escucha de fondo, en el video que, además fue musicalizado como si se tratara de una pelea de boxeo.

Por varias calles estuvieron cerrándose mutuamente y, al llegar frente a un parque residencial, el conductor del vehículo particular logró rebasar al taxista y se bajó para reclamarle. De las palabras pasaron a los golpes y de los golpes a los correazos hasta que lograron separarlos y el taxista continuó su camino.

“¿Cuál es la necesidad de tanta violencia?”, “Se nota que ninguno de los dos son de pelea, el estrés del día a día vuelve loca a la gente”, “Me encantas vivir en Bogotá. La Transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, “Toda la situación es ridícula, pero lo más ridículo de todo es la pelea”, “Pero que ganas de amargarse el día”, “Se reinventan, pasan de los machetes a las correas”, “Fácilmente donde uno de los tuviera un arma la hubiera utilizado y de a nada se hubiera convertido en asesino”, “Dirección: Enrique Segoviano”, comentaron a manera de broma quienes fueron sumándose a la conversación sobre la pieza en redes sociales.

Luego de “cerrarse” por un par de cuadras, decidieron continuar el enfrentamiento en persona
Guardar