Maluma reveló que no quería ser papá de una niña; incluso, cuando se enteró de su embarazo se negó a la idea y le pidió a la vida que le diera un niño. El artista confesó el temor de tener que pagar con su hija muchos karmas.
“Desde un inicio tuve el miedo de que fuera niña. Me imaginé que iba a ser lo más seguro por todo los pendientes que tengo por pagar, risas. Después, me mentalicé y empecé a decretar para que fuera un niño y comencé a repetirlo fuerte: niño, niño, niño, pensaba que así se daría, pero no funcionó”, contó el cantante paisa.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Juan Luis Londoño como es su nombre de pila, recibió en su casa de Medellín al equipo del podcasts Desconectados con quienes conversó de su vida privada sin reservas. Son pocas las veces que el artista ha concedido este tipo de entrevistas en las que habla lo personal, pues desde hace un tiempo se cansó de estar en el foco mediático, ya que sus relaciones sentimentales eran el centro de atención, mas que su carrera profesional.
A Maluma lo cansó el hecho de que según él, le inventaran tantos romances, ya que al artista se asoció con varias figuras del entretenimiento. Por esta razón, su relación con la arquitecta Susana Gómez estuvo tanto tiempo en secreto.
Sin embargo, el intérprete del éxito Hawái, sorprendió a su público cuando compartió con los asistentes a su concierto en la ciudad de Nueva York que sería papá.
“La verdad es que me llegó en un buen momento, tengo toda mi atención, felicidad y buenas vibras para compartirle a mi hija. Las circunstancias fueron las más ‘chimbas, me siento mucho más maduro y con la persona que siempre me imaginé. Ser papá había sido mi sueño más grande”, mencionó Maluma.
El cantante aseguró que en la actualidad se siente mucho más maduro, tranquilo y con otras prioridades, tanto así que cambió su estilo y ritmo de vida. “Siento que yo he vacilado mucho, también viví muchas etapas y es el momento de estar más tranquilitos y pensando en cosas más ‘chimbas’”.
Por esta razón su hija se llama París
El cantante Maluma mencionó que lo primero que pensó cuando su novia le contó que una nueva vida venía en camino, fue en el karma que pensaba que iba a tener que pagar con una niña, sin embargo, se negó a la idea y proyecto que fuera un niño, aún así la vida se encargó retarlo siendo padre una mujer.
“La hicimos y nos enteramos de su llegada en París, por esto es que el nombre lo escogimos desde antes, independientemente de si era niño o niña, el nombre iba a ser el mismo”, reveló el artista sobre como se llamará su bebé.
Por otra parte, el cantante contó que con su actual pareja, la arquitecta Susana Gómez y quien fue su mejor amiga en la juventud y que ya cumplió cinco meses de gestación, sintió cosas diferentes que ni siquiera se llegó a plantear en anteriores relaciones. “La noticia del embarazo nos sorprendió mucho, pero no fue algo ajeno, yo venía deseándolo. Nunca antes me había sentido tan seguro, con ninguna de mis anteriores parejas llegué a contemplar la idea de ser padre”.
El cantante también compartió en sus redes sociales que su hija nacerá a mediados de marzo del 2024, la ciudad y nacionalidad aún no han sido reveladas, pues no se sabe en dónde dará a luz Sara Gómez a su primogénita París.
Maluma se tomará una pausa luego de cerrar con éxito su gira llamada Don Juan Tour y que contó con mas de 30 shows alrededor de los Estados Unidos. Sin embargo, viajó con su pareja y mascota hasta Sevilla España para participar de la entrega de los Latin Grammy 2023.