Koral Costa reveló la práctica de belleza que aplica en su rostro y no la bajan de “cochina”

La creadora de contenido fue blanco de críticas por cuenta del polémico líquido con el que mantiene su piel joven y tersa

Guardar
La práctica llamó la atención de sus seguidores, quienes criticaron duramente el hecho de que ponga el líquido en su rostro - crédito @icono.tv/Instagram

Las polémicas en redes sociales están a la orden del día, por cuenta de los movimientos que realizan las celebridades, contando por ejemplo las rutinas de ejercicios y los tratamientos faciales. Este es el caso de Koral Costa, que hace apenas unas semanas le contaba a sus seguidores el procedimiento al que se sometió para extraer los biopolímeros de sus labios.

Conocida como Koral ‘La diva’, sostiene una relación con Omar Murillo, actor que también ha formado parte de las polémicas de su pareja. Sin embargo, la pareja ha sabido hacerles el quite a las constantes críticas y que esto, en lugar de dividirlos, hace que se unan mucho más, haciéndolos inmunes a cualquier comentario negativo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Koral Costa y Omar Murillo,
Koral Costa y Omar Murillo, duramente criticados en redes sociales, demuestran que el amor todo lo puede - crédito @koralladiva/Instagram

A través de un video, la influenciadora contó cuál es ese secreto de belleza que cada mañana utiliza en su rostro, para que la piel se vea mucho más limpia y lozana. De acuerdo con la intérprete de Así de faci, sus propios orines se los aplica en el rostro después de “orinar en un vasito”.

“Yo me aplico mis propios orines en el rostro, aunque para muchos no es un secreto que yo me hago mis retoques en el rostro, me hago mis cositas en el rostro […] Vea, este es mi chichí. Yo orino en un vasito y me lo aplico en el rostro […] Todos los días, mi amorsh (sic)”, mientras ponía el líquido cuidadosamente en su rostro.

Y es que la esposa de Omar Murillo aseguró que gracias a esta práctica es que la piel de su cara se vea sana. Sin embargo, Koral ‘La diva’ generó cientos de comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes se preguntan si realmente la mujer está cuerda o es algo para llamar la atención, además, de recibir comentarios por los que no la bajan de “cochina”.

Koral Costa es duramente cuestionada
Koral Costa es duramente cuestionada por las excentricidades que presume en sus redes sociales, en esta oportunidad una práctica de belleza algo peligrosa y asquerosa - crédito @koralladiva/Instagram

Entre los más destacados están: “Mana, ponte más bien a tomar agua”; “eso es mentira, lo que produce son más infecciones, la gente ya no sabe qué inventar”; “lo más infeccioso que es la orina, gas”; “esto explica por qué tiene la cara así, ahora todo tiene sentido”; “ya sabemos por qué hueles a berrinche, cochina”; “esos riñones deben estar pidiendo a gritos exámenes por ese color”, entre otros.

Así avanza la recuperación en sus labios

A mediados de agosto, Koral Costa reveló que se había sometido a un proceso de extracción de biopolímeros en sus labios, los cuales inyectó cuando era muy joven y no tenía conocimiento de la situación. En medio de una entrevista con el programa Buen día, Colombia, la artista aseguró que fue al interior de una casa en el centro de la ciudad, cuando se percató que las mujeres salían con “colas muy bonitas y labios hermosos”.

“Ponía unos labios divinos y dije, ‘yo también los quiero’, me fui ese día, me hice una intervención sin anestesia, con una aguja de costura”, fueron las declaraciones de Koral la diva.
La creadora de contenido se sometió a una cirugía para extraer los biopolímeros de su rostro

Adicionalmente, tal y como lo reveló en su conversación con los presentadores del matutino de RCN, presentó problemas para poder ingerir los alimentos por cuenta del dolor que le causaba en su boca la presencia de los biopolímeros. Por eso, agregó que agradeció a Dios por haber salido victoriosa de la intervención a la que fue sometida.

“Mi cirugía que todavía está en su proceso de desinflamar un poco más y hasta antes de ayer comí normal (…) Ahorita lloraba de agradecimiento a Dios y le decía ‘mira Dios, ya me puedo reír mejor’. Mis labios estaban horribles y él me los dio nuevos. Pensé tantas veces que los iba a perder y verlos así que ya están sanando, gracias Dios. Te amo”, concluyó.
Guardar