Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más queridas en redes sociales. Los artistas han sabido sortear las críticas debido a la forma en que dio inicio su relación, cuando la yotuber todavía pasaba por su proceso de suelo, al haber perdido a su pareja el cantante urbano Legarda en medio de un intento de atraco en Medellín.
Tanto el cantante de música popular con la ahora empresaria, han publicado en sus redes sociales las muestras de cariño que tienen como el reciente viaje a Dubai. Y es que el paisa en ese paseo aprovechó para pedirle matrimonio a la madre de Máximo y Domenic, en un hermoso espacio adaptado al frente de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Una vez más, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W botaron la casa por la ventana con una impresionante fiesta de cumpleaños de sus dos pequeños retoños. En la celebración estuvieron presentes los amigos cercanos de la pareja y los familiares, haciéndolo público con fotografías y videos en sus redes sociales.
Pero, lo que llamó la atención y enterneció a los más de 19 millones de seguidores de Luisa es cómo comparten en familia, en el que no faltó el inigualable estilo musical del intérprete de temas como Cupido falló y Güaro, mientras que sus hijos intentan imitarlo. En uno de los videos se observa al pequeño Domenic, sorprendido al escuchar a su padre cantar y siguiendo la letra con balbuceos.
Por su parte, el primogénito Máximo interactuó a ritmo de la canción El Malo, colaboración del paisa con Nico Hernández, pues la concentración que demostró para cantar y bailar deslumbró a los millones de seguidores de Luisa Fernanda W. Además, quedó claro que esta es, sin lugar a duda, uno de los temas favoritos de la creadora de contenido como se escucha al fondo del video.
El gran desafío de su relación
Pipe y Luisa Fernanda han revelado en esta oportunidad que la crianza de sus hijos Máximo y Domenic ha significado uno de los mayores retos que han afrontado desde que están juntos, obligándolos a mejorar sus capacidades como personas para la ardua labor.
“Saber cómo tratar a los hijos en momentos de caos, creo que es uno de los temas más difíciles”, aseguró la influenciadora como parte de una dinámica de preguntas y respuestas que realizaron con sus seguidores para celebrar la intención de contraer matrimonio, la cual coincidió con el cumpleaños de sus retoños.
Sin embargo, la también empresaria no fue la única que se pronunció, pues el artista de música popular agregó que además de que no hay un manual que enseñe a ser padres, es la experiencia misma la que va dando la solución para los problemas o dificultades que se presentan.
“Por más de que los papás de uno le expliquen, es una tarea que llega a la vida de uno sin manual y en la cual simplemente se aprende por el camino y lo más difícil es poder saber sortear y tomar buenas decisiones, eso es una tarea que día a día te sorprende porque cada día hay algo nuevo”, indicó.
Finalmente, el vallecaucano reflexionó y concluyó que “mi consejo es dejarse sorprender cada día y saber sortear cada una de las cosas nuevas como vengan con todo el amor posible, además de entender que cada hijo es único, y cada día es diferente”.