Epa Colombia respondió a quienes dudan de sus ingresos y la llaman “narcotraficante”: “Han querido acabar con mi negocio”

La influenciadora se refirió a las denuncias que han hecho en su contra por supuesto lavado de activos

Guardar
Epa Colombia habló de su situación financiera en una entrevista reciente - crédito @epa_colombia/Instagram
Epa Colombia habló de su situación financiera en una entrevista reciente - crédito @epa_colombia/Instagram

Epa Colombia sigue dando de qué hablar. Como ya es costumbre, sus más de cinco millones de seguidores han sabido de su vida a través de sus apariciones públicas, que capta la atención de sus fans. Así sucedió hace algunos días cuando decidió regalar pañales y ropa de bebé a las madres del sur de Bogotá.

Antes de esos regalos, la creadora de contenido había estado en una entrevista con Eva Rey, para el programa Desnúdate con Eva, en la que se refirió a aquellos que la han atacado por el origen de sus ingresos financieros. Incluso, la han señalado de prestarse para lavar activos o estar vinculada al narcotráfico.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Lo cierto es que la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) ha estado detrás del rastro de los dineros de los influencers, incluyendo a Daneidy Barrera Rojas, a quien no le han encontrado ninguna irregularidad en sus cuentas, según ella misma ha declarado.

Epa Colombia fue investigada en su momento por la Dian, pero no hallaron ninguna irregularidad - crédito redes sociales
Epa Colombia fue investigada en su momento por la Dian, pero no hallaron ninguna irregularidad - crédito redes sociales

Sin embargo, en la conversación mencionada anteriormente, habló de su situación económica. “Yo también vivo de los arriendos, de las propiedades que he comprado. Tengo como siete. Vivo de los arriendos y las queratinas. Los arriendos son en Medellín y Bogotá”, comenzó diciendo.

Más recientemente volvió a hablar del tema en el famoso podcast Dímelo King, al que han acudido las mayores celebridades de internet del país. En dicho espacio, dio más detalles acerca del proceso de pago de impuestos que vive en el día a día por sus negocios.

“Es increíble cómo han querido dañar y acabar con mi negocio; no te alcanzas a imaginar. Todo es legal. Si una queratina vale $ 180.000, toca sacar casi el 33 %, porque es el 19 %, más lo otro, por cada una”, agregó la influenciadora.

También se pronunció sobre su relación con ‘la Barbie’, la cual fue el punto de partida de muchos comentarios en los que se le ligan con el mundo del crimen. “Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas”, apuntó.

Epa Colombia respondió a quienes la critican por sus lujos - crédito @dimeloking.podcast/TikTok

En medio de las críticas, insiste en que busca ser resiliente y mandó desde los micrófonos del popular canal de TikTok un mensaje para todas las personas que buscan el éxito.

La gente es tan envidiosa que no encuentra cómo pisotear. Por eso te digo que nunca te vayas a dejar derrumbar, amiga. Quiero que emprendas y quiero que saques tu negocio adelante. Hay días buenos y malos, lo importante es que luches por salir adelante y por sacar a tu familia”, concluyó.

Epa Colombia respondió a las críticas por sus lujos - crédito @epa_colombia/Instagram
Epa Colombia respondió a las críticas por sus lujos - crédito @epa_colombia/Instagram

Epa Colombia y Yina Calderón liman asperezas

Otro de los hechos que ha colocado a Epa Colombia bajo los reflectores es su paso de la enemistad a la amistad con Yina Calderón. Después de lanzarse tantas indirectas por redes sociales o incluso tras haberse atacado de frente, las influenciadoras habrían decidido hacer las paces.

“Te traje a Yina porque toda la vida me hizo la maldad. Tú sabes que Yina está loca”, comentó Epa Colombia al invitar al escenario de un evento que organizó a una de sus más grandes rivales de la web.

Por su parte, la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele mostró su gratitud por la invitación. “Se me pasó el susto porque yo crecí por aquí cerquita en el playón de Tunjuelito. Gracias por la invitación a Epa Colombia. Estoy sorprendida de la empresa, de la calidad humana de su personal y de ella. Hoy no es un día para pelear, hoy es un día para pasarla una chim**, para repartir muchos dulces y gracias a Epa Colombia por la invitación”, comentó.

Guardar