Jhon Alex Castaño abrió las puertas de su casa la cual él define como su templo, ya que allí aparte de vivir es donde se inspira, compone, graba y produce su música.
El rey del chupe confesó que no le gusta salir de su lugar sagrado, razón por la que integró todo en un solo espacio para no tener que trasladarse a ningún lado. “Ya no quiero ni trasnochar ni estar afuera, solo quiero mover un pie y estar en mi estudio o en mi oficina”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El cantante de música popular recibió en su residencia al periodista de La red, Carlos Vargas, quien viajó hasta Pereira para conocer y compartir con sus televidentes del programa de entretenimiento de Caracol Televisión cómo vive el artista en su tres en uno: Hogar, estudio y oficina.
El vallecaucano que visita las casas de los famosos lo mostró todo, pues se le metió al baño, la cocina hasta a su closet. Jhon Alex se mostró encantado de que el público tuviera la oportunidad de ver cómo es su vivienda por dentro qué come, dónde duerme y cómo es que él hace sus canciones.
Son pocos los que saben que el artista risaraldense se encuentra radicado en la Perla del Otún, pero son menos los que conocen que el intérprete del éxito Juré comparte su dormitorio con su estudio de grabación y lugar de reuniones. Además, que allí mismo queda la gran cocina desde donde graba el contenido que comparte como el ‘Rey del guiso’, con sus particulares recetas de comida criolla.
El artista contó que como en cualquier trabajo su equipo de colaboradores asiste a su casa a diario. “Aquí tenemos todo adecuado para cada que cada uno pueda cumplir con sus tareas, aparte tenemos espacios de ocio para relajarnos”.
Jhon Alex Castaño presentó sus colecciones
El músico y productor reveló su afición y debilidad por las gorras. Cuenta con un número aproximado de 200 y decidió colgar en la pared de su dormitorio las más especiales; aunque confesó que a él le gustan todas sin importar de qué marca, motivo, color o material son. “Para mi desde que sea gorra, es bienvenida, puede ser Ferrari o ‘perrari’, soy igual contento de contento con una, por eso es que las quería ver siempre antes de dormir y al levantarme”, contó.
A parte de la coleccionar de gorras, Jhon Alex atesora una gran variedad de perfumes. “Es lo que más me regalan y los guardo para recordar con cariño a la persona que me lo dio”, añadió. Él también cuenta con un gran número de instrumentos de cuerda como guitarras, bajos, tiples y hasta un arpa.
A Carlos Vargas la parte que más le sorprendió de la residencia del artista risaraldense fue la amplitud de la cocina, tanto así, que ambos se animaron a preparar comida para todos los presentes. “Aquí me divierto y dejo fluir mi faceta como cocinero, me encanta cocinar”, confesó Jhon Alex.
Dentro de las curiosidades que tiene el cantante al interior de su casa está una máquina de videojuegos de los ochenta que le recuerda su niñez y en donde de vez en cuando se desconecta jugando. “Cuando tenía como 9 años me gustaba mucho en Playstation, costaba como 300 pesos la hora en una tienda. Un día le vi esta al hijo de un amigo y perdió. Risas”, contó Castaño.
Un piano de cola blanco decora la sala de diversiones que tiene Jhon Alex para el esparcimiento. “Yo no sé tocar, pero lo tengo para que mis amigos músicos que me visitan tengan donde inspirarse y componer”, agregó el artista a quien lo han visitado colegas como Pipe Bueno, Yeison Jiménez y Alzate.
Junto con dar a conocer su casa, Jhon Alex Castaño permitió que el público descubriera sus gustos musicales y sorprendió al revelar que es seguidor de Soda Estéreo, Caifanes, Led Zeppelin y Supply. El rock y la plancha son sus géneros favoritos. “Todo el tiempo esto haciendo música, cantando o escuchando a mis grupos preferidos”, afirmó el cantante.