Epa Colombia puso en riesgo a su bebé y salió quemada con pólvora

La influenciadora viajó hasta Villavicencio para celebrar el cumpleaños número 51 de su madre a quien sorprendió con mariachis, al final sufrió un accidente por cuenta de la pólvora que prendió en la calle

Guardar
La influencer aprendió la lección
La influencer aprendió la lección al resultar quemada con pólvora - crédito @epa_kera100k/Instagram

Epa Colombia puso en riego a su bebé por cuenta de la pólvora. La influenciadora se llevó tremendo susto tras manipular mal unos fuegos pirotécnicos que compró para celebrar el cumpleaños número 51 de su madre.

Luego de viajar hasta Villavicencio, Daneidy Barrera sorprendió a su mamá en la puerta de su casa con mariachis y muchas bolsas de regalos. Al final de la celebración la creadora de contenido resultó quemada por cuenta de unos voladores que se salieron de control.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Martha Rojas, madre de Epa Colombia, se mostró muy contenta con la llegada de su hija y la recibió con un gran abrazo que duró un par de minutos, la influencer la llenó de regalos que en su mayoría eran ropa, según se podía ver en las marcas de las bolsas que llevaba Epa en sus manos.

Epa Colombia visitó a su mamá en Villavicencio - crédito @epa_kera100k/Instagram

Sin embargo, Epa no llegó sola, ya que siete mariachis la acompañaron cantando desde la esquina de la casa. De esta manera la creadora de contenido se tomó la cuadra, pues todos los vecinos y familiares salieron a disfrutar de la música en vivo. Doña Martha no se aguantó las ganas y se animó a bailar un par de temas con su hermano mientras que, la influenciadora llenó la calle de artefactos explosivos que terminaron jugándole una mala pasada.

Debido a que un tío de Epa Colombia no supo encender bien algunos de los proyectiles, estos salieron disparados en dirección a donde se encontraba la influencer por lo que ella debió salir corriendo. Pese a esto Daneidy fue alcanzada por varias chispas de candela que le dejaron numerosas heridas en su piel. Además de que puso en riesgo su embarazo por el gran susto y la carrera que pegó, pues por poco termina el piso con una de estas explosiones encima.

Epa Colombia hizo feliz a su madre

La creadora de contenido bogotana sacó tiempo de su agenda como empresaria e influencer para viajar un par de días a Villavicencio, ciudad en donde se encuentra radicada su mamá, Martha Rojas.

Epa Colombia sorprendió a su mamá en su cumpleaños número 51 - crédito @epa_kera100k/Instagram

“Amiga quiero que sepas que aunque nos peleemos, discutamos, nos pongamos bravas o tengamos diferencias, la mamá es y será siempre lo primero. No le fallo ningún cumpleaños y aunque ya es de noche, aquí estamos para darle felicidad”, comentó Daneidy mientras coordinaba a los músicos a las afueras de la vivienda de su madre.

Doña Martha se mostró más que feliz, pues la emoción se apoderó de ella y dejo salir un par de lágrimas al ver que su hija no le había fallado en su día, pues ella se encontraba con otra parte de la familia y había comentado que solo le faltaba ‘Danei’, como ella le dice de cariño.

“Mi tía la estaba preguntando y se va a desmayar cuando la vea, aproveche que está adentro entretenida para que le dé la sorpresa”, mencionó uno de los familiares que esperaron a Epa Colombia a las afueras de la casa. Sin embargo, Martha al escuchar el ruido y las trompetas salió de inmediato.

Epa Colombia sufrió varias heridas en su piel tras ser alcanzada por el fuego - crédito @epa_kera100k/Instagram

Si bien durante la celebración se les pudo ver muy contentos, al final Daneidy pasó un mal momento que alarmó a sus familiares y vecinos, debido a que ella fue perseguida por uno de los proyectiles de pólvora que encendió en la mitad de la calle ubicada frente a la casa de su madre. Incluso, el tráfico se detuvo, puesto que los explosivos impedían el paso de los carros.

Aunque la influencer corrió antes de que se prendiera fuego a los artefactos, ella fue impactada por algunas chispas que le quemaron la ropa y las piernas y los brazos, la mayor herida fue en la cola. A pesar de las quemaduras en la piel, ella aseguró estar bien y que a su bebé no le pasó nada más que el susto.

Epa Colombia resultó quemada con pólvora y aprendió la lección - crédito @epa_kera100k/Instagram
Guardar