Aida Victoria Merlano reveló la verdad detrás de que las mujeres pidan foto del ‘pack’: “Háganse desear”

La creadora de contenido encendió las redes sociales con el particular comentario y sus seguidores no dudaron en “encontrar fallas a su lógica”

Guardar
La creadora de contenido reveló la estrategia que utilizan las mujeres para poder conocer el tamaño de las partes íntimas de un hombre - crédito @icono.tv/Instagram

Aida Victoria Merlano ha destacado en sus redes sociales por cuenta del desparpajo a la hora de hablar de diferentes temas de actualidad, como son la política, vivencias personales y sexualidad. La hija de la excongresista conmueve a sus seguidores con mensajes de motivación y buena energía, en momentos en los que, quizás, algunos pasan por dificultades.

En repetidas ocasiones, ha sido víctima de ataques por cuenta de que algunos de sus diálogos parecen perfectamente acomodados a la situación que mejor le convenga, pero esto no ha sido impedimento para continuar sus publicaciones. Por eso, su más reciente publicación da cuenta de que la sexualidad es su fuerte y envió un contundente mensaje que dejó a más de uno pensando.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Inicialmente, la barranquillera lanzó una pulla a los hombres que, normalmente, envían fotografías a sus conquistas un tanto subidas de tono —en ocasiones solicitadas por ellas mismas— y les pidió que “dejen de ser tan regalados y ofrecidos”. Es ahí, en que Merlano Manzaneda hace énfasis en que ese tipo de instantáneas no causa ningún tipo de “emoción”.

Aida Victoria Merlano invitó a
Aida Victoria Merlano invitó a los hombres a que no envíen fotografías de sus partes íntimas, pues es una estrategia de las mujeres para conocer el tamaño - crédito @aidavictoriam/Instagram

“Cuando una mujer te pide foto normalmente es para verte el tamaño, porque a uno ni le prende”, afirmó la creadora de contenido.

Después de esto, afirmó que realmente lo que “prende” a una mujer es lo que la otra persona le dice “que le va a hacer, más que lo que le puedan mostrar”. Este tipo de contenido llama la atención de sus seguidores, quienes se preguntan en redes sociales si realmente esto es lo que importa para Aida Victoria, teniendo en cuenta que sus relaciones no son de largo alcance.

Los comentarios no tardaron en aparecer, pues la publicación rápidamente se viralizó y generó opiniones entre sus seguidoras, con comentarios como: “No hay fallas en su lógica, antes confirmo”; “ella tiene toda su boca llena de razón”; “o sea muchachos, sean exclusivos, no más pack”; “elegiste hablar con la verdad y lo hiciste con violencia”, entre otros.

Aida Victoria Merlano ha destacado
Aida Victoria Merlano ha destacado en sus redes sociales por hablar sin pelos en la lengua sobre lo que ocurre en la actualidad nacional - crédito @aidavictoriam/Instagram

Mensaje de amor propio y autorreconocimiento

Al inicio de su discurso, Merlano Manzaneda aseguró que hay personas que se desprecian a ellos mismos, porque se creen menos valiosos de lo que son. Es por eso, que en varias ocasiones se ha enfrentado con su yo interior, preguntándose por qué siempre recurre a hacerse daño ella misma y con esto, abrirle a puerta a los demás para que hagan daño.

“Y al final todas las respuestas conducen a lo mismo y es porque estoy donde creo merecer, porque recibo el trato que creo merecer, y porque muy en el fondo mi autopercepción está por el piso o es la narrativa que otro me contó”, haciendo referencia a los constantes interrogantes que se ha lanzado ella misma en la vida.
La barranquillera utilizó sus redes sociales para llenar de vitalidad y fortaleza a sus seguidores que atraviesan por un mal momento - crédito @aidavictoriam/Instagram

Justo en ese momento en el que se está hundido en el peor de los abismos, es cuando la vida da un giro y le permite ver el abanico de opciones que tiene en frente, para que sea el propio ser humano el que decida qué camino tomar. Pero ahí no termina todo, pues afirmó que nadie las toma porque creen “que no son merecedores” de esos nuevos rumbos.

“¿A mí quién me dijo que yo no valía y a quién decidí creerle? Tus papás, una expareja, un amigo, un desconocido en la calle, un jefe. Yo soy consiente que cuando uno está trabajando en algo que ama, que quiere y cuando uno en verdad quiere hacer las cosas bien el juicio más crudo que uno tiene es con uno mismo […] A veces uno se trata horrible”, agregó la creadora de contenido.
Guardar