Hija de los actores Julio César Herrera y Aida Bossa sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas: será operada en Colombia

El hecho ocurrió mientras Aida Bossa junto a su hija se encontraban de vacaciones en Estados Unidos

Guardar
Hija de Julio Cesar Herrera 'Fredy', en Betty la fea, sufrió grave accidente que la dejó temporalmente en silla de ruedas - crédito: @Aidabossa / Instagram
Hija de Julio Cesar Herrera 'Fredy', en Betty la fea, sufrió grave accidente que la dejó temporalmente en silla de ruedas - crédito: @Aidabossa / Instagram

Julio César Herrera, recordado por interpretar a ‘Fredy’ en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, junto a Aida Bossa, quien interpretó a Patty, en ‘Germán es el man’, conforman una de las relaciones más estables y duraderas de la farándula criolla, pues su más de 22 años de matrimonio, así lo demuestran.

Fruto de ese amor, que por poco se quiebra a raíz de una supuesta infidelidad, nació su hija Mikaela, una joven con quien comparten los mejores momentos en familia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En uno de esos inolvidables viajes a Estado Unidos, Aida salió con su hija al famoso Central Park para patinar sobre hielo, lugar donde tuvo un percance que aparentemente no parecía de gravedad.

La actriz relató que mientras Mikaela patinaba, perdió el equilibrio, se resbaló y cayó sobre el congelado suelo.

Inmediatamente después del incidente, la hija de Aida Bossa recibió los primeros auxilios por parte del personal del lugar, los cuales le indicaron que no se trataría de una lesión grave y que para su recuperación solo debía tomar reposo.

Sin embargo, ya estando en casa, Mikaela manifestó que sentía un intenso dolor, que, a su parecer, no resultaba normal.

Ante las quejas de su hija, Bossa la llevó a un centro asistencial en Estados Unidos, donde le indicaron que en realidad tenía una fractura en el peroné.

“Caminamos buscando una salida por el parque y terminamos en una sala de urgencias, donde nos confirmaron con una radiografía que sufrió una fractura de peroné”, indicó Aida Bossa

El aparente incidente no fue tan leve como parecía, ya que, incluso, Mikaela deberá ser operada cuando ya se encuentre en Colombia. Por lo pronto la hija de Bossa se encuentra enyesada y en silla de ruedas.

Hija de Aida Bossa en silla de ruedas - crédito @Aidabossa / Instagram
Hija de Aida Bossa en silla de ruedas - crédito @Aidabossa / Instagram

Por último, la esposa de Julio César Herrera indicó que tanto ella como su hija seguirán disfrutando de sus vacaciones en el país americano.

Separación de Julio Cesar Herrera y Aida Bossa por una mujer

A mediados de julio de 2023, durante el programa ‘La sala de Laura Acuña’, que se publica en la plataforma Youtube, Julio César Herrera y Aida Bossa fueron invitados al popular programa de entrevistas de la presentadora bumanguesa.

En dicha entrevista, la pareja reveló detalles inéditos de su relación en la que llevan más de 28 años de estar juntos, revelando que en alguna ocasión se separaron por un breve tiempo por causa de “una mujer”.

Entre abril y septiembre de 2000, Julio César, reconocido por su participación en la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’, participaba en las grabaciones finales de la mencionada producción, vivió un momento que dejó una marca en su vida amorosa con Aida Bossa.

“Mientras estuvo en la escuela seguimos de novios y ya después a Julio le sale lo de Betty. En esa ruptura que tuvimos. Hay anécdota chévere de eso”, dijo Aida. Luego agregó que habría sido “Por una santandereana”.

Ante las declaraciones de Aida, Julio no se quedó callado y la contradijo: “no señora”.

“Todo empieza porque él vivía en un apartamento de soltero con otro compañero que se llama Óscar. Un día yo encuentro en la nevera del apartamento de ellos una notica que decía: ‘TQM, la pasé rico’. Le pregunté a Oscar y se hizo el bobo”, relató la actriz cartagenera.

En ese periodo, Aida se encontraba culminando sus estudios de actuación mientras desempeñaba labores en el Café y Libro, un bar donde trabajaba.

Luego de que ella vio esa nota de la nevera empezó a sospechar de Julio. A propósito, dijo: “Empezó la cosa y como marcó algo que no estaba siendo chévere”.

Muy diferente fue la versión de Julio César, quien hasta le reprochó a Aida que ella se iba a ir con otra persona a Francia.

Ante el señalamiento, Aida contestó: “Nos dimos un espacio y yo también conocí a alguien. Esta persona se había ido a Francia”.

Guardar