Carolina Cruz recordó la pérdida de un bebé: “Los embarazos han sido lo que más me he disfrutado, aunque perdí uno”

La presentadora de Día a Día habló sobre su faceta como madre y compartió que se siente una muy buena mamá, que la posibilidad de tener otro hijo se la deja a Dios y que con Jamil aún no han tocado el tema, pero que sabe que en cualquier momento se puede antojar

Guardar
Amiga de la caleña aseguró
Amiga de la caleña aseguró que ella sí se casará - - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Carolina Cruz comentó que sus embarazos han sido los mejores momentos de su vida y recordó que perdió uno de ellos. “He estado en etapa de gestación tres veces y aunque perdí un bebé, me gocé como no imaginé el haber estado embarazada”.

La presentadora de Día a Día también mencionó que se siente una excelente madre: “Nunca me imaginé que me iba a disfrutar tanto a mis dos pequeños y que sería una excelente mamá. No me atrevo a decir que he cerrado la puerta porque esa decisión no depende de mí”, afirmó sobre la posibilidad de tener otro hijo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La vallecaucana estuvo nuevamente como invitada al programa Desnúdate con Eva Rey, pero esta vez en compañía de su mejor amiga la actriz y cantante barranquillera Marianne Schaller, quien se encuentra esperando a su segundo bebé el cual será una niña. El estado de embarazo de ‘La Bemba colorá' como es conocida conocida la amiga de Carolina Carolina Cruz, animó a Eva Rey para preguntarle a la caleña sobre la opción de tener más hijos.

“¿Envidias ver a Marianne así redondita, de pronto no se te antoja repetir la experiencia?”, preguntó la periodista española. “Claro, sí, yo veo a mi amiga así barrigona y me da mucha envidia. Yo les debo confesar que esa ha sido de mis etapas favoritas, me disfrute mucho mis tres embarazos. Para quienes no lo saben, yo he estado esperando bebé tres veces, pero perdí uno”, reveló la exreina vallecaucana.

Carolina habló con total tranquilidad, ya que la pérdida de su segundo embarazo fue algo muy difícil de superar para ella; sin embrago, ya está más tranquila frente al tema.

La presentadora recordó a su tercer hijo - crédito Desnúdate con Eva Rey/Instagram

Eva se entusiasmó a seguir interrogando sobre las posibilidades que tenía Carolina de convertirse nuevamente en madre y te preguntó si ya había cerrado la puerta de esa fabrica.

“No quiero tener que tragarme las palabras más adelante, así que no diré que no, porque además es una decisión que toma Dios, no es algo que dependa de mí necesariamente”, afirmó la conductora del matutinito Día a Día

Carolina Cruz podría tener hijos con Jamil Farah

La también modelo aseguró que aunque ella ya tiene 44 años no quiere negar algo que no está en sus manos. “A esta edad debe ser muy difícil quedar en embarazo, pero mi novio es aun joven, tiene 32 años entonces se podría antojar en algún momento de la vida”, comentó.

Carolina también compartió que aunque no han puesto sobre la mesa el tema de los hijos con su actual pareja, es consiente que es una conversación que va llegar y ella lo dejará a elección de Dios.

Marianne metió la cucharada y echó a la agua a Carolina afirmando que en una tarde de vinos la presentadora le había comentado que sí tendría otro hijo para completar los tres.

La presentadora se sinceró con
La presentadora se sinceró con sus seguidores en el 2019 - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Carolina quien se tomó con buen humor la charla insistió que no quería de que no porque después se tendría que arrepentir. “No diré que de esta agua no beberé porque luego es la primera que uno se tiene que tomar. No estoy en busca, pero la tarea se está haciendo”, agregó la caleña.

Aunque la presentadora le había abierto su corazón a sus seguidores y les compartió e1 11 de octubre del 2019 la noticia de la perdida de su hijo un año atrás, son pocos los recuerdan el triste episodio en la vida de Carolina Cruz para quien haber tenido a su segundo hijo Salvador fue toda una bendición.

Carolina Cruz subió esa publicación para solidarizarse con las demás mujeres que han tenido que pasar por lo mismo, pues aseguró que el 30% de las embarazadas sufrían una perdida, mostrando que era algo más común de lo que pensaba.

Guardar