Ana María Estupiñán: esta es la historia de amor de la protagonista de Rigo

La actriz bogotana de 31 años quien interpreta a Michelle Durango, la esposa de Rigoberto Urán, lleva 12 años de amistad, 10 de noviazgo y 4 de matrimonio junto al empresario Mattias Bylin. Así nació su amor

Guardar
La protagonista de Rigo está
La protagonista de Rigo está más enamorada que nunca - crédito @anamestupinan/Instagram

Ana María Estupiñán y su esposo Mattias Bylin cumplieron este 2023, 12 años de ser amigos, 10 de romance y 4 de estar casados. Ella se encargó se darle vida a la esposa del ciclista paisa Rigoberto Urán en la novela Rigo del Canal RCN, tiene una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento nacional y una de las historias de amor más admiradas.

La actriz bogotana generó polémica durante su largo noviazgo, pues ella y su pareja decidieron seguir las leyes de su religión y no sostuvieron relaciones sexuales hasta después de llegar al altar, además de que él fue el primer hombre en la vida de Ana María.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La bogotana al igual que en la telenovela es igual de carismática y tierna, cualidades que enamoraron a su amado, pues él supo valorar las decisiones de ella y la apoyo en todo el proceso, ya que se casaron solo cuando ambos estuvieron de acuerdo y sintieron que era el momento adecuado.

Ana María Estupiñán es la esposa del hijo de Urrao en la novela de Rigo - crédito @anamestupinan/Instagram

Al mejor estilo de los cuentos de hadas, la historia de amor entre la actriz y el joven emprendedor parece sacado de la fantasía; sin embargo, gracias a que ambos son muy conservadores y religiosos supieron sobrellevar las críticas y vivir su felicidad a su manera.

La pareja se conoce desde su juventud, cuando ella tenía aproximadamente 19 años, y se debe aclarar que no fue un amor a primera vista. De hecho, y para sorpresa de muchos, a ellos los presentó una expareja de la actriz que era el mejor amigo de Mattias y durante un tiempo coincidieron gracias a esa amistad en común. Tiempo después de que la bogotana terminara su relación fue que empezaron a verse de forma diferente.

La actriz presumió su amor
La actriz presumió su amor con su esposo en las redes sociales - crédito @anamestupinan/Instagram

Cabe aclarar que el hoy esposo de la actriz no se metió en el noviazgo de Ana María; de hecho, se hicieron amigos y su relación se basó en una sincera amistad por un par de años. Después de que ella dio por finalizado el romance con el mejor amigo de Mattias pasó un tiempo sola. La pareja ha contado que pasados unos meses y él sí empezó a sentir algo más por la actriz, pero ella era inocente de esos sentimientos.

Ana María Estupiñán y su historia de amor

La actriz quien es tendencia en las redes sociales por cuenta del éxito que ha tenido la novela del ciclista colombiano y agracias a la aceptación de su personaje de Michelle con quien tiene muchas cosas en común, como, por ejemplo, el hecho de que ambas son emprendedoras, la gente se empezó a preguntar sobre quien sería el hombre con el que la bogotana comparte su vida.

Mattias Bylin es colombo-sueco y es un joven empresario que está dedicado al tema del marketing y del desarrollo software. En sus redes, el esposo de la actriz confesó que le encantan las películas y presume con orgullo su matrimonio con Estupiñán, a quien califica como su mayor logro.

Él conquistó a Estupiñán tras regresar a Colombia pues se había radicado un periodo en Miami. Estando ya en el país de vuelta tomó la iniciativa y decidió lanzarse a expresar tanto sus sentimientos como sus intenciones con la actriz. Desde entonces iniciaron una relación amorosa que no ha tenido ni una sola pelea, según han declarado a diferentes medios nacionales. Estuvieron diez años como novios y, en el 2019, decidieron unirse en matrimonio.

La actriz recordó su día
La actriz recordó su día más especial al lado de Mattias Bylin - crédito @anamestupinan/Instagram

“4 años de este día y qué divertido ha sido este tiempo que hemos caminado juntos… eres el regalo más hermoso, puro, especial y divertido que Dios me ha regalado en toda mi existencia. Feliz aniversario hermoso de mi vida, que sean muchísimos años más los que sigamos celebrando, aprendiendo, disfrutando creciendo y madurando juntos, porque contigo la vida es más linda. Te amo”, así recordó la actriz el día que selló su amor junto al joven Mattias.

Guardar