Salió la imitadora de Celia Cruz de “Yo me llamo”, pero no se quedó callada: “Amparo me odia”

En la noche de eliminación se salvaron cinco participantes que continúan en la competencia para ser el doble perfecto

Guardar
El imitador de Celia Cruz
El imitador de Celia Cruz salió de Yo me llamo después de la decisión de los jueces, sobre todo por los comentarios de Amparo Grisales - crédito Yo me llamo.

En la noche de eliminación se presentaron seis imitadores en el reality Yo me llamo, conocido también como el ‘Templo de la Música’, los participantes Vicente Fernández, Shakira, Carin León, Rosalía, Luis Miguel y Celia Cruz hicieron todo su esfuerzo para no salir de la competencia, pero los jurados debían escoger a un concursante con el menor parecido con su artista, y la elegida fue la imitadora de la cantante cubana Celia Cruz.

La doble de La Guarachera de Cuba interpretó la famosa canción Azúcar negra del compositor Mario Díaz, en el escenario del programa más visto por los colombianos, pero recibió malos comentarios por parte de la jurado más exigente de la competencia: Amparo Grisales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La Azúcar negra no sé, mira primero los pregones que hiciste ahí, fueron desafinados y el pregón lo debes tener muy movido y amarrado con nota muy bajas, las amarraste más o menos, pero lo más extraño es que el pregón no has podido y esta canción es un trabalenguas de pregones”, indicó la actriz colombiana.

Amparo Grisales criticó la presentación
Amparo Grisales criticó la presentación de la imitadora de Celia de Cruz, quien fue eliminada del programa en el capítulo 69 - crédito archivo de Infobae.

Después de la intervención de la jurado de 67 años, la presentadora Melina Ramírez le preguntó a Pipe Bueno si estaba de acuerdo con la opinión de su compañera de set: “No sé, estoy como que sí y como que no”, y posteriormente agregó: “Evidentemente, mejoraste del show pasado a este; eso lo resalto, porque te fue fatal en el pasado. Estás igualita con la original, una peluca que no había visto de Celia Cruz, pero hiciste cosas muy bien y hubo notas que las hiciste muy precisas para que la canción fluyera, pero había otras que había que llevar la melodía, eras un poco imprecisa y ahí no fue mucho de mi agrado, pero fue una presentación responsable”.

El maestro Escola defendió al participante José Miguel Reyes, nombre real del doble de Celia Cruz, puesto que dijo que observó que el imitador tenía ganas de quedarse en la competencia, “pero las ganas a veces no son suficientes”, agregó Amparo Grisales.

Los comentarios contrarios de los jueces ocasionó un altercado entre la actriz colombiana y el prometido de Luisa Fernanda W debido a que el Bueno defendió la presentación del imitador, mientras que Amparo dijo que fue “aburrida”, esto generó que el participante saliera del escenario en medio de lagrimas.

El imitador de Celia Cruz
El imitador de Celia Cruz salió de la competencia más vista por los colombianos - crédito archivo de Infobae.

En los camerinos de Yo me llamo, el presentador Carlos Calero se acercó a entrevistar al imitador, sin embargo, el manifestó que “no podía más” refiriéndose a los comentarios negativos de los expertos y después añadió: “Yo estoy muy contenta con esta experiencia, el público tan lindo que siempre me apoya en mis caídas y levantadas, el amor que me dan, cuando me defiende un jurado tambien me gusta. Me gusta mucho el odio de Amparo hacía mi, me encanta porque eso me hace luchar más para mejorar, pero a veces siento que ya es personal, siento que ya nada de lo que hago le gusta, no le gusta mi voz, mi baile, mi canto, nada y eso me hace sentir frustrada puesto que digo no sé que dar”.

La jurado se defendió de la acusación del participante y manifestó que: “No la odio porque no pierdo el tiempo en esas cosas, yo vivo con mi armonía y con una luz muy linda, me levanto siempre pidiendo armonía, estudio mucho, trasnocho mucho, ensayo y me levanto muy temprano para estar acá cumpliendo, habiendo escuchándolos a todos, entonces no vengan que unos los odia, no tengo porque odiar a nadie, porque no soy exigente. No odio a nadie Celia, o sea, que pena contigo soy exigente porque yo estudio y escucho la canción (...) todo lo que decimos acá es con mucho amor“.

El maestro Escola le envió mensaje a todos los participantes manifestando que los comentarios que ellos realizan son para ver la evolución de los artistas, pero no significa que tengan algún resentimiento hacía ellos. Por último, el imitador cuando fue eliminado de la competencia manifestó que no se iba con ningún con rencor con Amparo y agradeció a Pipe Bueno por defenderla en varias ocasiones.

El imitador de Celia Cruz
El imitador de Celia Cruz manifestó que Amparo Grisales le tenía odio, esto fue desmentido por la jurado - crédito archivo de Infobae.
Guardar