Jessica Cediel tiene 41 años y es una de las solteras más codiciadas de Colombia. A pesar de ser admirada por su belleza física en miles de comentarios en sus redes sociales, la actriz ha dejado saber que no tiene un relación romántica con nadie y que se encuentra bien con su soltería.
Un usuario le preguntó en una dinámica de sus historias de Instagram por qué seguía sin pareja. “¿Por qué no tienes novio?, ¿Eres una mujer muy complicada?”, preguntó el usuario anónimo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En respuesta Jessica dijo que “no tengo novio porque, gracias a Dios, tengo claro lo que no quiero para mi futura relación. Además, no es en mi tiempo, es en el tiempo de Dios. Y recuerda que los planes y el tiempo de Dios son perfectos. Si a eso se le llama ser complicada, entonces sí lo soy”.
No es la primera vez que la artista bogotana se respalda en sus creencias religiosas para responder a las críticas o para expresar su opinión. Ya había utilizado la religión a finales de octubre cuando se pronunció sobre la celebración del Halloween y los disfraces de esa fecha.
“Voy para la iglesia porque estamos celebrando la Family Fun Night, que es como una noche de diversión para toda la familia, en lugar del Halloween. Y a propósito del Halloween, quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón, porque muchas veces pecamos por desconocimiento”, comenzó contando en sus plataformas digitales hace algunos días, haciendo referencia a la festividad.
En ese momento, explicó a sus seguidores por qué cambió su perspectiva acerca de la noche de brujas. “Yo confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre, porque no tenía idea de lo que esto significaba. La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas, que es del diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”, añadió.
De hecho, utilizó argumentos centrados en las Escrituras para ahondar en su visión. “Acuérdense que la lucha no es con seres de carne y hueso, sino contra potestades, contra entidades espirituales que realmente sí existen y toman provecho de la fiesta que particularmente se celebra el 31 octubre. Por eso hacen rituales de sacrificios humanos, de animales, y todo esto es para adorar al perdedor de satán. A mí me pasó esto y lo quiero compartir con ustedes para que no caigan. Y es que cuando uno abre los ojos espirituales se da cuenta de muchas cosas”, concluyó.
Sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos por todos. Algunos la criticaron por haber hecho en el pasado todo lo que ataca en la actualidad. Ante la oleada de respuestas a su publicación, se defendió con una opinión contundente.
“Como es de esperarse recibo uno que otro hater que critica la labor que estoy haciendo. Para esos pequeños haters, primero que todo, mucho amor y muchas bendiciones. Segundo, mi identidad está con Cristo y realmente es él quien conoce mi corazón”, expresó.
Así mismo, expuso otras razones por las que ha sido controversial. “Me juzgan porque me pongo escote, porque uso traje de baño... la cuestión funciona así: haga de cuenta que tiene dos televisores. Este es un televisor HD, y el otro es chiquitico más bien cascado. Cuando usted quiere ver su programa favorito, la señal es la misma”, concluyó.