La presentadora del programa Desafío The Box, Gabriela Tafur, se comprometió con su novio, Esteban Santos, con quien lleva una relación desde el año 2017.
El hijo del presidente Juan Manuel Santos y la presentadora se comprometieron el pasado 15 de octubre en el Valle de Napa, California, rodeados de de un paisaje hermoso y junto a unas copas de vino.
La pareja de colombianos vive en Estados Unidos porque la exreina de belleza estudia en la prestigiosa Universidad de Stanford.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“Nuestro hogar lejos de casa. Anoche fue nuestra primera celebración de compromiso, rodeados de personas que en pocos meses nos han hecho sentir en familia. Personas que vibran con nuestra felicidad, que se alegran de vernos plenos y que han hecho de este lugar, un hogar”, escribió la modelo colombiana a través de su cuenta de Instagram.
En el post se puede observar que la pareja celebró junto a sus amigos estadounidense, quienes le hicieron una sorpresa con un pastel de chocolate y unos globos que decían “congratulations”, en español (felicitaciones)”.
La señorita Valle del Cauca lució un blazer de color blanco, una falda negra y tacones verdes con un peinado recogido, el novio por su parte se vistió de pantalón negro, camisa blanca y blazer azul oscuro. La pareja de colombianos se les podía notar la felicidad por su compromiso.
“Pareja presidencial”; “Divinos”; “Amo estas fotos”; “Enamorada de ustedes”; “La perfección hecha pareja”; “Que lindos, de verdad hacen muy bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación que acumula 34.8 mil likes.
Cómo fue el compromiso de Gabriela Tafur y Esteban Santos
El hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, planeó la pedida de mano para su novia, con quien lleva 6 años de noviazgo, en el Valle de Napa para disfrutar uno de los lugares de mayor producción de vino en los Estados Unidos, pero esto tomó por sorpresa a la modelo colombiana.
“Me dijo que íbamos a un evento en el que se celebraría el aniversario de un viñedo que conocíamos y por eso nos pusimos bonitos. Recuerdo que durante la semana él me insistía en que ese día me debía ir muy linda. Busqué un vestido acorde para la ocasión y me arreglé como si fuera para una fiesta, pero cuando llegamos no vi a nadie más”, reveló la exreina a Infobae Colombia.
La vallecaucana le pareció raro que al llegar a lugar de la supuesta fiesta no había nadie más, solo había una mesa reservada para los dos: “Se me hizo muy raro que no había nadie más en el sitio, cuando se suponía que sería una fiesta y que además, habíamos llegado tarde. El propietario nos recibió en persona y nos acompañó hasta la mesa, reservada al aire libre, cuando estábamos ahí el señor nos dijo que a su mesera se le había olvida poner la otra copa así que él se fue a buscarla”.
Además, que la actitud del segundo hijo del exmandatario comenzaba ser sospechosa para la presentadora: “Él se paró y me dijo, ¡ay, amor, mira, ven observa qué bonito está todo!”, le dijo Esteban Santos a la exseñorita del departamento del Valle del Cauca.
“Cuando yo me acerco, él se arrodilla de inmediato y yo me puse a llorar de la emoción, literalmente borré casete. La verdad es que debo confesar que yo no le escuchaba ni le entendía nada de lo que me decía, simplemente decidí arrodillarme a su lado y le contesté que ¡claro que sí me quiero casar contigo!”, relató la colombiana.