El cantante Pipe Bueno, que actualmente hace parte de la mesa de jurados del programa de canto e imitación Yo me llamo, reveló durante uno de los episodios del concurso uno de los secretos mejor guardados tras su popular éxito llamado Guaro Remix, en colaboración de otros artistas del género.
Hasta la fecha, en la competición son once los imitadores que continúan, de los cuales, tres fueron enviados directamente a la noche de eliminación en el episodio 67, misma decisión que generó roces entre Amparo Grisales, César Escola y el artista caleño. Sin embargo, esa discusión dio paso para que el intérprete de Te hubieras ido antes revelara un secreto sobre uno de sus más grandes éxitos.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
En el capítulo de la novena temporada emitido en la noche del martes 7 de noviembre, el imitador de Carin León, y Breiner Gaster, uno de los finalistas del concurso La Descarga, fueron los encargados de llevar al llamado ‘templo de la Imitación’, “himno de la música de cantina”, catalogado así por los fanáticos del género, compuesto originalmente por Bueno.
Finalizada su presentación, el también actor compartió con los televidentes algunos detalles inéditos tras la exitosa canción. El sencillo fue lanzado el 21 de septiembre del 2021 y que a su vez es considerado como un ‘junte histórico para la música popular Colombiana’, reunió en un solo tema a Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Darío Gómez, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Jhon Alex Castaño, Jessi Uribe, Alzate, Juan Pablo Navarrete y el mexicano Carin León.
El empresario y futuro esposo de la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W reveló que en un principio la canción solo sería interpretada por él y por Carin León. De igual forma, Andrés Felipe Giraldo Bueno— como es su nombre de pila— contó que León le hizo algunos ajustes a la letra y que existe una versión de ellos dos, sin embargo, mencionó que “por fortuna esta versión no vio la luz” y decidió hacer esta destacada colaboración, que se convirtió en una de las canciones de música popular más famosas a nivel nacional e internacional.
De igual forma, el caleño de 31 años aseguró que este éxito musical es considerado como la última gran producción en la que participó el fallecido cantante Darío Gómez, a quien se le conoce popularmente como el rey del despecho.
Una vez terminada la presentación de Yo Me Llamo Carin León interpretando ese sencillo, Pipe Bueno no pudo evitar su emoción y la felicidad de que su tema haga parte de las últimas etapas del exitoso programa.
Por último, luego de las emotivas presentaciones de los cinco imitadores, el jurado escogió a los tres imitadores que “no se llaman” y pasarán a la noche de eliminación: Carin León, Rosalía y Luis Miguel.
Al escoger al mejor participante, ‘Sinfoni’, el cuarto jurado que es una inteligencia artificial, realizó su labor y aseguró que Yo me llamo Ángela Aguilar fue la mejor imitadora de la noche. Después, la intérprete seleccionó el busto de su artista favorita y ganó $15.000.000.
Cabe destacar finalmente que tras una larga trayectoria que ha dejado huella en la televisión, Yo Me Llamo ha logrado conquistar el corazón de los espectadores con su original formato y la impecable calidad de sus participantes.
Por su parte, Pipe Bueno a través de sus redes sociales se mostró muy emocionado tras la visita del mexicano Carin a Colombia por su concierto, y además estuvo compartiendo en su famoso su restaurante Rancho MX.