Todos los años la prestigiosa revista People entrega el reconocimiento al hombre más sexi del mundo. Chris Evans, Paul Rudd, Michael B. Jordan, Hugh Jackman o David Beckham son algunas de las celebridades elegidas para tal mérito en los últimos años. En esta ocasión, el medio decidió otorgar ese título a Patrick Dempsey.
El actor ha sido conocido a nivel mundial por su participación en proyectos como Grey’s Anatomy, Encantada, Quiero robarme a la novia o Transformers: el lado oscuro de la luna. Aunque hizo grandes series y películas, sin duda, el primero de la lista anterior fue el que lo catapultó hacia lo más alto de su trayectoria, debido a que interpretó al cirujano Derek Shepherd por 10 años, ganando fans en varias generaciones.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Su fama como uno de los principales símbolos sexuales masculinos de la televisión global lo hicieron merecedor de la distinción al más apuesto. Al respecto comentó que “me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”.
Luego del lanzamiento de la portada en que se ve su rostro con la leyenda que dice “Sexiest man alive (el hombre vivo más sexi), las redes sociales estallaron. En Colombia, por ejemplo, compararon a la estrella de Hollywood con un reconocido político.
Según algunos internautas, el artista nacido en Maine hace 57 años tiene algún parecido con Diego Molano, quien recientemente fue candidato a la alcaldía mayor de Bogotá, pero que no logró un número suficiente de votos y quedó en la quinta posición después de Carlos Fernando Galán, Juan Daniel Oviedo, Gustavo Bolívar y Rodrigo Lara.
El famoso actor y el ex ministro de Defensa solo se llevan cuatro años de edad de diferencia, ambos tienen ojos azules y usan un corte de cabello similar. No obstante, el primero ha decidido lucir con orgullo sus canas y tiene un cuerpo mucho más atlético, mientras que el segundo mantiene su pelo oscuro.
“Mi hermana dijo que diego molano se parece a Patrick Dempsey”; “¿Es mi impresión o Diego Molano se parece a Patrick Dempsey?”; “¿No les parece Diego Molano el Patrick Dempsey criollo?”; “¿Alguien más vio a Diego Molano en el Seattle Grace Hospital?” o “People dijo que Diego Molano era el hombre más sexy del mundo? Ah no, es Patrick Dempsey”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron al respecto en las redes sociales.
Rápidamente, el punto de comparación entre el ex director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y el también corredor de carreras de la FIA hizo que el nombre de este último se convirtiera en una tendencia digital en el país.
Cabe mencionar que además de su amplio recorrido en las pantallas, Dempsey también ha estado en las pistas de automovilismo por varios años. Aunque comenzó como una afición para él, terminó clasificándose para series importantes del deporte como Le Mans, el Campeonato Mundial de Resistencia o Gran Turismo.
Asimismo, será el protagonista de Ferrari, filme que contará la vida y obra del magnate italiano de la ingeniería automotriz, Enzo Ferrari.
Por su lado, Molano Aponte además de los cargos ya mencionados, también fue concejal de Bogotá, Director General del Departamento de Acción Social y Cooperación Internacional en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el mandato de Juan Manuel Santos.
Es uno de los líderes más conocidos de la derecha en el país, siendo militante del Centro Democrático y habiendo hecho parte de los tres gabinetes anteriores a la administración de Gustavo Petro.