Luego de despedirse de los colombianos en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Camila Avella ya se encuentra en El Salvador representando a Colombia en la edición 72 de Miss Universo. Después de su llegada a San Salvador no ha dejado pasar ninguna de las situaciones que viene afrontando durante su participación en el concurso, publicando de manera constante en su cuenta de Instagram los vestidos y visitas a lugares emblemáticos de la capital salvadoreña.
La candidata llanera, y primera colombiana que es elegida para representar al país siendo madre, ha generado comentarios favorables en estas jornadas previas a la gala de coronación del próximo 18 de noviembre, en las que las candidatas lucieron sus mejores atuendos para impresionar al jurado desde el primer día. Sin embargo, hay algo que parece estar haciendo ruido en las imágenes publicadas por Camila y por la cuenta oficial de Miss Universo.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Durante una de sus publicaciones con algunos de los vestidos que viene utilizando en estos primeros días, Camila subió a su cuenta de Instagram una galería de fotos en las que utiliza un conjunto de tres piezas en azul profundo, conformado de chaqueta, top, y un pantalón de tiro alto y bota recta. Su diseño corrió a cargo del nariñense Fernando Tarapues y le dio a la candidata un aura distinguida reforzada por las gafas de sol.
Aunque los elogios no faltaron, en la publicación hubo varios seguidores que le recomendaron no usar gafas, señalando que entre todos sus atributos físicos, sus ojos eran el atractivo principal.
“Cami con esos ojos tan espectaculares, no necesitas gafas”; “Ya muy repetitiva con esas gafas. Sabiendo que tiene el rostrazo”; “Deja de ocultar lo más característico que son tus ojazos”; “No entiendo por qué Camila está usando gafas para todo, con los ojos que tiene”, fueron algunos de los comentarios comentaron los usuarios en su cuenta personal.
Camila Avella dejó un sentido mensaje a la niñez
Además de lucir sus atuendos, las candidatas a Miss Universo tienen como parte de su trabajo visitas a distintas fundaciones e iniciativas sociales. Camila Avella no fue la excepción y estuvo de visita en la sede que tiene en El Salvador la fundación Smile Train, una organización benéfica que trabaja tratando niños que nacen con la afección de nacimiento conocida como hendidura de paladar o labio leporino en todo el mundo.
La candidata pasó un grato momento junto a los niños de la fundación y en sus redes sociales no solo compartió un video con el momento, sino que dejó un sentido mensaje a la infancia inspirada por su propia experiencia como madre de su hija Amelia, de dos años de edad:
“Querida Amelia, hija, tu sonrisa es como un rayo de luz que ilumina cada rincón de mi vida. Eres mi mayor bendición y más grande motor. Quiero que sepas que nunca serás una limitación para mí, ni para tu papá. Estaremos siempre a tu lado, apoyándote en cada paso que des y viendo cómo creces y alcanzas todos tus sueños”
Sobre su visita a la fundación, relató su experiencia acompañada de otros niños e hizo una invitación a sus seguidores:
“Hoy tuve la oportunidad de conocer a otros niños que, al igual que tú, tienen la sonrisa más hermosa del universo. ¿Sabes qué? Ellos también tienen sueños, y gracias a ‘Smile Train’, esos sueños se hacen realidad... Les pido que sonrían, incluso si es una sonrisa triste, porque más triste es no saber sonreír”.