Una nueva noche llena de emociones hubo en Yo me llamo. Cada presentación puso a los jurados a mostrar su faceta más exigente, porque está más cerca la gran final.
El doble de Jessi Uribe se destacó por su interpretación de Como si nada. Sin embargo, hubo algunos detalles que jugaron en su contra.
Amparo Grisales fue la primera en notar los contratiempos que tuvo el imitador. Aunque en general los jueces consideraron que hizo una buena presentación, la actriz caldense notó cierta desafinación en la voz. Para ella, el motivo detrás de su error fue una desconcentración por haber quedado “flechado”.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“Para mí no fue solo un ‘gallito’, fue un desafine muy fuerte. (...) Tenías miedo de lo que te pudieran decir en la casa (...) Los cantantes también somos actores y tenemos que interactuar. (...)”, aseguró la actriz al referirse entre el enamoramiento que habría surgido entre el participante y Dareska.
La joven ex concursante de La descarga fue seleccionada por la producción para hacer un dueto con el intérprete de música popular. En medio del tiempo que compartieron, salieron chispas y brotó una química, tal que el público en redes sociales no pudo ignorar.
Lo mismo sucedió con los encargados de dar el veredicto: Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes también se la “montaron” al artista por las expresiones de afecto que mostró hacia su colega. “Eso te pasó por estar pensando, ¿A qué hora me le acerco? ¿Qué me van a decir en la casa?”, agregó la ‘Diva de Colombia’ en su retroalimentación.
De esta manera, pese a su buen rendimiento en tarima, el nivel mostrado no fue el suficiente para quedarse con el premio económico entregado por Symphony. A la final, la inteligencia artificial decidió que Ryan Castro debía ser el recompensado y le otorgó 4 millones de pesos.
Sin embargo, la audiencia no compartió del todo la opinión de los expertos sino que insisten en redes sociales del poco parecido que hay entre él y el original. “Este Jessi Uribe llegó demasiado lejos también, sacaron muchos mejores que él”; “Siempre olvido que Jessi Uribe aún sigue en competencia, sinceramente pienso que ha llegado muy lejos también”; “Ese Jessi Uribe ni se parece ni en el físico” o “Ese Jessi Uribe no se parece en nada al original”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en la noche de competencia a través de las plataformas digitales.
Cabe mencionar que hasta el mismo Jessi Uribe (original) le envió un recado a su imitador, recordándole un detalle que no podía pasar por alto. “Canta como con un acento paisa exagerado. Yo no soy paisa, soy santandereano, hay que prestarle atención a eso”, indicó la celebridad.
Los que corren peligro en Yo me llamo
Mientras Ryan Castro y Ángela Aguilar celebran sus recientes premiaciones, hay tres concursantes que están en riesgo de despedirse de la competencia. Rosalía dejó de ser la favorita y fue amenazada finalmente. Asimismo, Luis Miguel y Carín León están en la cuerda floja.
“Me parece que sonó muy repetitivo, me faltó que jugaras más con los matices o con el mariachi y la música, porque fue todo en la misma nota, en el mismo tono y al final la variación, o sea, el sostenido lo agarraste arriba muy bien sostenido, pero yo esperaba esa variación que ligara con la nota final, no que la separaras”, expresó Amparo Grisales al vocalista que busca parecerse al ‘Sol de México’.
Por su parte, Escola dijo del remedador del ranchero que “la verdad no me lo esperaba, este ha sido uno de mis mejores shows mi, pero igual no sé algo estamos fallando y tenemos que mejorar, así que bueno vamos a ver igual no estamos a fuera de la competencia”.