Con advertencia reapareció líder social al que Aida Victoria Merlano acusó de “jugar” con su moral: “Contaré lo que realmente sucedió contigo”

Cristian Córdoba contó detalles de algunos episodios que podrían envolver a la influenciadora en problemas con la justicia por presunto lavado de activos a través de una fundación en el Chocó

Guardar
Cristian Córdoba, líder social del
Cristian Córdoba, líder social del Chocó, habló del conflicto que generó entre Aida Victoria Merlano y él por unas presuntas difamaciones en contra de la influenciadora - crédito redes sociales @aidavictoriam y @cristiandavidcordoba80

Un video compartido en la plataforma Facebook ha sacudido las redes sociales, después de que Cristian Córdoba, un líder social del Chocó que alguna vez contó con el apoyo y patrocinio de la reconocida influencer Aida Victoria Merlano, revelara detalles de lo que fue su paso por la vida de la creadora de contenidos.

Córdoba, quien fue apadrinado por Aida Merlano hace dos años, reveló en su video las complicaciones que ha tenido que sortear después de que la influencer lo llevara a Medellín para estudiar y convivir con ella. Aunque inicialmente recibió ayuda económica, el aporte se acabó muy pronto por una serie de inconvenientes dentro de la casa de la influenciadora que terminaron en la expulsión de Córdoba de la vivienda de Merlano.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El líder social contó que durante su permanencia en Medellín recibió varias comunicaciones de agentes de la Fiscalía que lo estarían protegiendo de un posible lavado de dinero de la influenciadora. Una declaración inédita que pondría entre las cuerdas nuevamente a la creadora de contenidos.

“Esta persona me llama y me dice que tenga cuidado, que no sea ingenuo, que por qué creía que Aida nos había buscado y que por qué creía que Aida había hecho la donación de 70 millones de pesos a la fundación en el Chocó. Esta persona nos dijo que Aida no hacía nada gratis y también me dijo que la intención de ella era lavar dinero con la fundación”, afirmó el hombre.

Cristian Córdoba contó que lo
Cristian Córdoba contó que lo contactó un agente de la Fiscalía - crédito captura de pantalla

La reaparición de Cristian en las redes sociales con su conmovedor relato, donde expresa abiertamente su dolor y confusión ante las acusaciones públicas de Aida Victoria, dejó al descubierto también la difícil situación que ha tenido que pasar en los últimos meses, pues aseguró que las oportunidades laborales y sociales que mantenía antes de cruzarse con Merlano, nunca volvieron y se le cerraron las puertas.

De hecho, el líder social señaló que varias de las palabras de la influencer terminaron por destruir su salud mental, al referirse sobre su madre, a quien no ha tenido la oportunidad de ver hace 14 años. Incluso, Córdoba confesó haber intentado quitarse la vida después de que Merlano expusiera detalles privados de su relación en mayo de 2022, a través de una tercera persona que habló sobre temas que solo los dos conocían.

“Nunca te falté al respeto, y es muy raro que esa persona que yo no la conozco y justamente tú la publicas en tu historia, suba temas de algo que solo tú y yo sabíamos (...) Llevo un año sufriendo con esto, y cuando tú subiste ese video, intenté quitarme la vida, solo llevo un año intentando ver como puedo quitarme este dolor. Estoy cansado de medicarme para poder dormir, me siento una carga”

El líder social, visiblemente afectado emocionalmente, compartió en su testimonio detalles inéditos sobre la relación con Aida, destacando momentos difíciles que hasta ahora habían permanecido en la sombra, como la aparición en escena de una expareja de la influenciadora para ofrecerle dinero a cambio de información de su vida personal.

Asimismo, otro allegado de Merlano se habría acercado a Córdoba para solicitar información personal de la influenciadora, a cambio de pagarle la universidad, tal y como la creadora de contenido le había cumplido meses atrás y nunca cumplió.

Cristian también contó sobre el fin de su ‘amistad’ con Aida durante un viaje a Barranquilla, detallando conflictos de convivencia y acusaciones injustas, como el señalamiento de robo de un bolso avaluado en más de ocho millones de pesos, que según mostró en un pantallazo, después apareció y nunca fue contada la verdad de lo sucedido.

Guardar