La atención de miles de televidentes colombianos ha estado puesta en la salud de Ariel Osorio. El presentador de Lo sé todo tuvo que retirarse del programa sin fecha definida de regreso, debido a un problema de salud que le aquejaba cada vez más. Sin embargo, ya pasó por el quirófano.
Su cirugía fue supervisada por el médico Luis Devoz, quien dio los primeros detalles del procedimiento y de lo que viene para el conductor en materia de recuperación. “Ariel tuvo el primer control post operatorio. Su cirugía fue un poco complicada, una cirugía de seis horas”, expuso el profesional de la salud.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Además, afirmó que después de la operación “ha tenido un poco de ansiedad, que es normal en este tipo de cirugía porque uno no puede respirar por la nariz inicialmente, pero estamos controlándola y dando un acompañamiento médico absoluto. Este es un proceso difícil, una cirugía larga, pero estamos muy pendientes de su salud y su recuperación”.
Ahora, se espera conocer más acerca de la recuperación para que se estime, desde el punto de vista de los expertos, una fecha en la que el ‘gordo’ pueda volver a estar frente a las cámaras del formato de chismes que presenta desde hace varios años.
Canal 1 tuvo en cuenta la delicada condición de salud de Osorio y lo reemplazaron temporalmente por el periodista Oswaldo Martínez. El experimentado comunicador venía desempeñándose como director de contenidos de la compañía en el momento.
Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación y ha formado parte de diferentes equipos en televisión como fue el caso de su paso por canal Claro. De la misma manera, estuvo en Canal 1 inicialmente por cinco meses antes de recibir una mejor oferta en RCN, donde se mantuvo por más de seis meses. Ya en 2019 decidió volver a Canal 1 y allí, gracias a la labor que desempeñó en los formatos en los que estuvo, se llevó un premio India Catalina como director de contenido. Ahora acompañará a Nanis Ochoa y Elianis Garrido en el show.
¿Qué pasó con el gordo Ariel Osorio de <i>Lo sé todo</i>?
Hubo gran sorpresa con la noticia de la despedida de Ariel Osorio de la producción. En todos los años que lleva de emisión, solamente había faltado en un solo episodio por otro motivo de fuerza mayor. No obstante, en esta ocasión no pudo continuar por la rinoplastia que tuvo que realizarse.
Una de las razones por las que se vio obligado a practicarse tal intervención fue por la posibilidad de sufrir del raro síndrome de Sjogren, el cual impide que las personas que lo padecen lloren o que las glándulas lagrimares funcionen de manera regular.
“Me veo en la triste, pero necesaria situación de retirarme del programa… Tengo un problema de salud que me hace vivir sin poder expresar una de las emociones más importantes del ser humano: no puedo llorar”, había contado la celebridad en sus plataformas digitales.
Antes de someterse a la cirugía, compartió un mensaje con sus seguidores. “Ya estoy en la clínica, estoy acá esperando el turno. Solo vengo para agradecerles los mensajes tan bonitos, gracias, los quiero mucho, ya nos veremos pronto”, indicó.
Asimismo, la clínica había dado un parte previo. “A Ariel se le realiza una rinoplastia secundaria, la que no fue estéticamente satisfactoria y que después de muchos años desea mejorar. El componente de funcionalidad es porque presenta dificultades respiratorias, los cornetes se inflaman y evitan el flujo de aire, es necesario corregir la parte del tabique, para lograr esta funcionalidad. Para corregir la funcionalidad y la estética se le va a extraer cartílago de su costilla, de igual forma en el momento de la cirugía pueden surgir otros procedimientos para solucionar su funcionalidad respiratoria”, concluyó el centro de atención.