Yina Calderón respondió si habla o no con Epa Colombia: “Tuve muchos problemas con ella”

Las dos celebridades digitales tuvieron un versus en la noche de Halloween y los seguidores están ansiosos por saber qué pasa con esa amistad

Guardar
La DJ despejó la duda que tenían sus seguidores sobre la buena relación con la empresaria bogotana - crédito @chismes.hoycol/Instagram

Yina Calderón y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, son dos figuras de las redes sociales que han protagonizado varios enfrentamientos por cuenta de sus empresas. La bogotana acusó a la DJ y a su hermana, Juliana, de haber intentado copiar la fórmula de sus keratinas para comercializarlas como competencia.

Asimismo, la empresaria de fajas se ha expresado en malos términos en contra de Barrera Rojas, por cuenta de los diferentes encuentros que han tenido en eventos en los han participado como ferias de belleza. Sin embargo, en la noche de Halloween las dos se enfrentaron en un “versus artístico” que puso a prueba sus habilidades como DJ.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Después del encuentro, en las redes sociales se han preguntado si efectivamente las dos empresarias solucionaron sus diferencias y volvieron a hablar, o simplemente fue un encuentro de una noche y volvieron a sus andanzas virtuales. Por eso, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor de Calderón quiso saber si ya se habían reconciliado.

"Estamos modo Rebelde" indicó la influenciadora en sus redes presumiendo su vestimenta para el concierto de RBD - crédito epa_colombia / Instagram
"Estamos modo Rebelde" indicó la influenciadora en sus redes presumiendo su vestimenta para el concierto de RBD - crédito epa_colombia / Instagram

De acuerdo con Yina Calderón, en el pasado tuvo muchos inconvenientes con Epa Colombia, pues había cosas que no le gustaban de la dueña de un emporio de productos capilares e incluso que el sentimiento era mutuo con respecto a la forma en que la huilense llevaba los caminos de su vida.

“Yo siento que fui grosera, una patana. Yo soy una ñera camuflada, lógico que ella también”, se pronunció inicialmente Calderón. Sin embargo, las dos se pusieron de acuerdo para dejar de lado los comentarios negativos y darle el respeto que se merece debido al proceso de gestación que lleva con una vida en su vientre.

“Ella está en otro momento de su vida, entonces decidimos que –no es mi mejor amiga ni mi confidente–, pero si tener una relación amena, bien, bacana, respeto su empresa, respeto su producto, la respeto a ella, me cae súper bien su novia me parece buena muchacha y en los ratos que podamos compartir, lo podemos hacer”, agregó a su explicación.
Así mostró Yina Calderón la cicatriz que tiene en sus glúteos tras la cirugía para retirar los biopolímeros (@oficialdjyinacalderon / Instagram)
Así mostró Yina Calderón la cicatriz que tiene en sus glúteos tras la cirugía para retirar los biopolímeros (@oficialdjyinacalderon / Instagram)

Finalizó diciendo que estaba intentando llevar la relación con la empresaria bogotana en paz “pa’ que vean que yo tengo mi corazoncito”. Rápidamente, las reacciones no tardaron en aparecer, pues algunos internautas indicaron que sería una buena noticia el saber que las dos limaron asperezas y finalmente se respiran aires de paz.

Entre los más destacados están: “Ñera camuflada no eres querida”; “espero que ya hayan dejado de lado sus diferencias”; “no se sabe quién es más falsa si Epa o Yina”; “cada quien es libre de escoger si se dan segundas oportunidades, bien que se hayan reconciliado”, entre otros.

¿Hubo reconciliación en el encuentro?

Todo parece indicar que el encuentro fue la oportunidad perfecta para que las dos empresarias hicieran las paces. La primera en extender un saludo cordial fue Epa Colombia, afirmando que aunque en su momento le había hecho “maldades”.

“Te traje a Yina porque toda la vida me hizo la maldad. Tú sabes que Yina está loca”, comentó Epa Colombia al invitar al escenario a una de sus más grandes rivales.

Posteriormente, Yina Calderón afirmó que Epa Colombia cuenta con un gran equipo de trabajo en su empresa. Se me pasó el susto porque yo crecí por aquí cerquita en el playón de Tunjuelito. Gracias por la invitación a Epa Colombia. Estoy sorprendida de la empresa, de la calidad humana de su personal y de ella. Hoy no es un día para pelear, hoy es un día para pasarla una chim**, para repartir muchos dulces y gracias a Epa Colombia por la invitación”, expresó Calderón.

Guardar