Gero Ángel no abandona su sueño de convertirse en una estrella vocal, por eso abandonó su casa desde los 13 años para ir tras su objetivo. Su padre, el exfutbolista Juan Pablo Ángel, ha sido fundamental en el crecimiento del joven tanto profesional como personalmente.
Infobae Colombia conversó con ellos sobre el regreso del cantante al país y sus nuevos proyectos luego de graduarse como profesional en artes en los Estados Unidos.
Desde que se dio a conocer en Colombia con su paso por el reality musical La Voz Kids, de Caracol Televisión, en el 2015 cuando revolucionó el concurso con su dulzura, carisma y grandes dotes para baile, el paisa empezó a sumar seguidores y hoy cuenta con una gran comunidad de fans que apoyan su proyecto.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Juan Pablo Ángel tiene muy claro que está 100% para Gero, por eso, cuando le preguntan de qué manera lo apoya, a él le queda muy fácil responder: “Es mi hijo, hago todo por él”. Sin embargo, el exdelantero del Atlético Nacional también comentó que como papá ha buscado garantizar que su hijo crezca en un entorno libre en el que lo más importante es que se divierta con todo lo que decide hacer.
Gero regresó al país como todo un profesional, pues se fue a especializar y adquirir las herramientas que sentía que le hacían falta para alcanzar su meta de convertirse en un cantante reconocido.
Si bien lleva varios años tocando puertas e intentando construir una carrera musical, tiene claro que el camino fácil no existe: “Todos los días me levanto con la convicción de es que un nuevo comenzar. No puedo dejar de prepararme, de estudiar, de ensañar, de componer y de intentarlo”.
Aunque cuando participó en La Voz Kids, el joven paisa generó polémica por su sexualidad, rápidamente el apoyo incondicional de su padre hizo que este tema pasara un segundo plano.
“A mi desde niño me dejaron ser, tener el amor de mi familia fue fundamental para poderme concentrar en lo verdaderamente importante, sin embargo, ese niño que conocieron en el reality regresó más fuerte y evolucionó como persona”, aseguró el cantante.
Gero Ángel regresó para ser profeta en su tierra
La llegada del hijo del exjugador de la selección Colombia coincidió con la nueva edición del concurso de Amazon Music, Rompe Colombia, en el que buscan impulsar la carrera de un artista emergente.
Para esta versión 2023, Gero representó a su natal Medellín y llegó hasta la final. El ganador se conocerá el 15 de noviembre a través de un especial que transmitirá Caracol Televisión.
Juan Pablo Ángel viajó con el joven a la capital colombiana para acompañarlo durante las finales de este concurso en el que Gero se disputa el primer lugar al lado del artista Afrofresh, de Cali, y Paula Pera, por Bogotá.
“Aquí estaré al lado de mi hijo, si gana o no gana lo importante es que él pueda disfrutar del proceso y que crezca como artistas, finalmente todo es un aprendizaje aunque suene trillado. Claramente, quiero el éxito más grande para él, pero todo es un paso a paso”, afirmó Juan Pablo.
Por su parte, Gero, quien se inspira en artistas como Queen, Beyonce y Lady Gaga, espera que su propuesta musical, que incluye visuales, baile y un viaje por el mundo anglo y latino, sea bien recibida por el público. Hasta el momento, el jurado ha comentado que resalta la habilidad que tiene el joven para cantar y componer tanto en inglés como en español, pues esto le diversifica las posibilidades de conquistar fronteras.
Las redes sociales son testigo de la fraternal relación que tiene Juan Pablo y Gero, ya que ellos no paran de entretener a sus seguidores con divertidas coreografías que comparten entre padre e hijo.