Marilyn Patiño denunció que la están amenazando y extorsionando después del asesinato de su exesposo: “Va a caer sobre ustedes todo el peso de la ley”

“Están advertidos”, fue el mensaje que envió el abogado Abelardo de la Espriella a aquellos que, según afirma, se quieren aprovechar de la situación de la actriz

Guardar
El abogado envió un contundente
El abogado envió un contundente mensaje a los "bandidos" que están amenazando a la actriz - crédito @marilynpatino1/Instagram

Marilyn Patiño, una de las actrices colombianas más reconocidas, reveló hace unas semanas que su exesposo, Héctor Fabián Bonilla, fue asesinado en extrañas circunstancias mientras se desplazaba desde Cali (Valle del Cauca) hacia Caloto (Cauca).

Según algunas versiones, el hombre fue interceptado junto a otras tres personas, quienes lo sometieron, ataron y posteriormente le quitaron la vida. Tras estos sucesos, la también modelo mencionó que ha estado recibiendo amenazas.

Patiño está pasando por un momento muy complicado en su vida debido a que luego de haber sido víctima de varias amenazas y chantajes, tuvo que migrar a Estados Unidos, donde atraviesa por una compleja situación económica. Así mismo, la actriz manifestó que ahora el caso está a cargo de uno de los abogados de De la Espriella Lawyers.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En una historia de Instagram, la actriz, en compañía del abogado Abelardo de la Espriella, presidente de la Junta Directiva de De la Espriella Lawyers, envió un contundente mensaje a aquellas personas inescrupulosas que se estaban aprovechando del momento de la actriz para amenazarla, extorsionarla y presionarla.

“Quiero ser muy claro con este mensaje, Marilyn Patiño no está sola, la protegeremos con todas las herramientas que nos entrega la ley, tanto en Colombia, como en Estados Unidos. Así que todos esos bandidos, delincuentes y oportunistas que la están extorsionando y presionando, tienen que saber que como insistan en eso, va a caer sobre ustedes todo el peso de la ley. Están advertidos”, aseguró Abelardo de la Espriella en compañía de la actriz colombiana.

“Están advertidos”, fue el mensaje que envió el abogado Abelardo de la Espriella a aquellos que se están aprovechando de la situación de la actriz - crédito @marilynpatino1/Instagram

Hace algunos días la actriz Marilyn Patiño publicó en sus redes sociales un video en el que confirmó el asesinato de su expareja y pidió públicamente que no se metieran con ella ya que no iba a aceptar amenazas ni chantajes de cualquier tipo. Incluso mencionó que toda la información ya estaba en manos de las autoridades.

“No me interesan en lo absoluto las venganzas ni las represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula y las autoridades”, aseguró la reconocida actriz.

La firma de abogados de De la Espriella Lawyers, en un comunicado confirmaron que ya estaban a cargo del caso de la actriz que es reconocida por participar en producciones como Escobar: el patrón del mal; Sin tetas no hay paraíso; Oye bonita; La hipocondríaca, entre muchas otras.

Héctor Fabián Bonilla estaba acompañado por su actual pareja en su finca ganadera en el Cauca - crédito @marilynpatino1/Instagram

“En virtud de la trágica pérdida del excompañero de la Sra. Patiño, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, y con el objetivo de resguardar la privacidad y bienestar de sus dos hijos menores de edad, la firma asume la vocería en representación de Marilyn Patiño. Nuestra prioridad es brindar el apoyo necesario para que la Sra. Patiño pueda gestionar este doloroso episodio de la manera más tranquila y enfocada posible”, se puede leer en la misiva.

Debido a esta situación, Marilyn Patiño migró a Estados Unidos en donde decidió radicarse; sin embargo, las cosas no han salido del todo bien para la actriz que aseguró que está pasando por algunas complicaciones económicas. Incluso ella misma decidió contar lo que estaba sucediendo.

La actriz afirmó que está durmiendo en un colchoncito y quiere proteger a sus hijos - crédito @rastreandofamosos/Instagram

“Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, traer todo lo que mi familia necesite”, afirmó.

Guardar