El caso de Cristian Montenegro, un bogotano de 27 años que afirma tiene una familia de trapo conformada por cuatro muñecos que él elaboró, fue popular durante varias semanas en Colombia, motivo por el que decidió crear cuentas en redes sociales para intentar vivir de las pautas en el contenido que publicaba.
Debido a la exposición que tuvo su caso, Montenegro fue parte de un programa de televisión en el que reveló detalles de las desilusiones que lo llevaron a desconfiar de las relaciones amorosas, para refugiarse en su novia de trapo y tres muñecos más, los cuales afirma son sus hijos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De esta manera, ante el crecimiento en el número de seguidores en sus cuentas de Facebook e Instagram, Montenegro afirmó que se dedicaría por completo a las redes sociales. Por eso, presentó a un hombre que lo contactó para ser su representante y que se encargaría de gestionar sus contratos con las marcas que quisieran trabajar con él.
Durante unas semanas, promocionó algunos emprendimientos en la ciudad y utilizó productos que le enviaron, pero esta dinámica fue disminuyendo. Luego, cuando en las redes dejaron de considerar su caso como algo fuera de lo común, las pautas por parte del bogotano dejaron de registrarse.
Cristian Montenegro desapareció de las redes sociales, publicando de manera poco frecuente fotografías junto a Natalia Ortiz, nombre que le dio a la muñeca de trapo con la que comparte sus días.
Cristian Montenegro fue visto nuevamente en la ciudad y, aunque no ha sido confirmado por el bogotano, se especula que ya no intenta vivir de las redes sociales, sino bailando junto a su novia de trapo en el centro de la capital a cambio de monedas.
En un video que se hizo tendencia en la red social TikTok, Cristian se encuentra rodeado de un grupo de personas que lo observaba dar giros junto a la muñeca de trapo que elaboró.
La actualidad del hombre generó múltiples reacciones en redes sociales. Mientras que algunos usuarios afirmaban que su presencia se ha vuelto recurrente en este sector, otras personas pedían intentar ayudar al bogotano de alguna forma.
“Que triste la sociedad en la que estamos que lo ven a uno mal psicológicamente y en vez de ayudarlo a estar mejor le aplauden las locuras”, “Como no pudo vivir de Facebook ahora le toca así”, o “Todas las personas que lo miran bailara, pero nadie se acerca a intentar ayudarlo”, son algunos de los comentarios de la publicación.
Quién es Cristian Montenegro, el colombiano que afirma tener una familia de trapo
Aunque el comportamiento de Montenegro fue ampliamente conocido en 2023, el bogotano creó el primer muñeco de trapo en 2022, época en la que publicaba fotografías alteradas en las que sumaba a más personas. Después, añadió a dos muñecos más a los que llamó Adolfo Daniel y Leidy María, afirmando que se trataban de sus hijos.
El caso de Cristian Montenegro se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que el bogotano fue visto en TransMilenio y en parques de la ciudad junto a la muñeca de trapo, que afirma es su pareja. Aunque se especuló que era un personaje creado para obtener fama, esto fue desmentido por el hombre de 27 años.
Cristian reveló que decidió conformar su propia familia de trapo luego de varios fracasos amorosos. Además, señaló que su última pareja lo había dejado luego de que él le propusiera tener un hijo de trapo al que le realizó un baby shower.
“Más que todo con la que vivimos relación, vive en Roma y hoy en día terminamos porque ha estado con otro y lo quiere más al otro… Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí inventar y fabricar mi familia para que estemos todos y me acompañen en esta adultez”, fueron las declaraciones de Cristian Montenegro para CityTV.