Bernardo Flores se casó: el actor de “Pasión de gavilanes” le dio el sí a Sury Sadai en romántica boda

Entre lágrimas, divertidos bailes y mucho amor, la pareja de actores mexicanos contrajo matrimonio en el rancho San Jorge de Ciudad de México

Guardar
La pareja de actores mexicanos dio el si en compañía de sus seres queridos crédito @surysadaiof/Instagram
La pareja de actores mexicanos dio el si en compañía de sus seres queridos crédito @surysadaiof/Instagram

Bernardo Flores le dio el sí a la tambien actriz mexicana Sury Sadai, con quien cumplió más tres años de relación. La pareja llegó al altar luego de comprometerse el pasado 16 julio del 2023, cuando el actor le pidió la mano a su novia en un divertido video grabado durante un vuelo, mientras Sury dormía.

El hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo en la segunda temporada de Pasión de gavilanes, de Caracol Televisión, se casó en una emotiva boda, que incluyó lágrimas, coreografías y momentos de reflexión. La ceremonia tuvo lugar en el Rancho San Jorge de Ciudad de México.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Mientras sellaban su amor, Bernardo, Sary e, incluso, los invitados no pudieron contener las lágrimas. El momento más especial de la celebración fue la lectura de los votos de compromiso, cuando no hubo un solo ‘ojo seco’, pues la emoción del novio contagió a sus familiares y amigos presentes.

El novio no paró de llorar durante la ceremonia de su boda - crédito @bernardofloresmx/Instagram

Uno de los detalles que más enamoró a los invitados fue el hecho de que la pareja novios escribiera sus votos a mano. “Nos hemos edificado juntos. Me conocí desde que te conozco. Me llena de profunda alegría tener la certeza de que soy correspondido con mis sentimientos. Prometo hacerte sonreír cada día de nuestras vidas, cada mañana verás una sonrisa en mi cara así sea pequeña, eso me recordará lo feliz que me hace tenerte a mi lado cada mañana”, le prometió el actor a su nueva esposa.

Los recién casados le regalaron a quienes los acompañaron una fiesta llena de emoción. La sorpresa de la noche corrió por cuenta de ellos mismos quienes sorprendieron a los invitados con un enérgico baile que se viralizó en la redes sociales. La canción Algo me gusta de ti, interpretada por los artistas urbanos Wisin y Yandel fue el tema elegido para este momento estelar en el que la pareja brilló sobre la pista.

Los novios sorprendieron a los invitados con divertido baile crédito @florypop866/TikTok

Bernardo Flores llegó al altar

El actor nacido en Guadalajara México y que le da vida a Juan David Reyes en Pasión de gavilanes, la dinastía indomable, cumplió el sueño de casarse con su novia la también actriz Sury Sadai. Ambos con 27 años de edad se juraron amor eterno ante su seres más queridos y allegados.

Así fue la boda del hijo de Juan Reyes crédito @bernardofloresmx/Instagram

La novia optó por un moderno vestido de mini falda con cola, diseño de la también mexicana Kateryna Oleg, mientras que el joven galán latinoamericano prefirió ir a la fija con el tradicional smoking negro.

La talentosa pareja compartió su felicidad con el público y hablaron con la cadena Telemundo luego de dar el sí. “Gracias por estar aquí con nosotros. A todos los jóvenes que no dejen de creer en el amor. A todas las parejas que sean felices y a los que están solos que encuentren una pronto y se amen. Si deciden estar solos igual abrácense, ámense y quiéranse mucho”, expresó Bernardo.

Mientras que por su parte la novia comentó que lo mucho que le preocupa leer constantemente comentarios de sus seguidores que no creen en el amor ni en la fidelidad.

“Se los digo de corazón, no se den por vencidos, aquellos que dicen que el amor no existe, que es un invento de la sociedad, les puedo asegurar que sí existe, pero es necesario empezar por el amor propio. Cuando nos queremos a nosotros mismos estamos listos para amar a otros”, añadió Sury

Aunque la nueva pareja de esposos no ha dejado ver si salieron de viaje luego de su emotiva boda, sí hubo luna de miel, pues ambos subieron contenido llegando juntos a una habitación de hotel en donde pasaron su primera noche como casados.

Guardar