Alejandra Borrero confesó que ella cree en la reencarnación y que incluso ha viajado a sus vidas pasadas. Fue gracias a la producción La otra mitad del sol, que la actriz aprendió a hacer regresiones y se practicó varias conocer sus orígenes. “Conocí a mi primera versión, luego fui un hombre peruano”.
La payanés que se autodefine como una mujer arriesgada y con muchas ganas de seguirse sintiendo niña, reveló que no le teme a conocer el más allá ni tampoco su pasado. “Saber de dónde vengo y quién he sido antes, me ayudó a corregir varias cosas mías”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La actriz que en 1996 encarnó a Diana Robledo en La otra mitad del sol, producción que la catapultó como una de las mujeres más talentosas del país, preparó ese protagónico tomando clases de regresión, pues en la historia su personaje se había amado con un hombre en vidas pasadas. “Yo me comprometí con ese papel y me metí en la película y todo, desde ahí comencé a hacerme regresiones seguido, pero ojo que esto no es recomendable para todo mundo y menos sin el debido acompañamiento”.
Esta revelación la hizo la hizo la actriz cuando fue invitada al programa La sala de Laura Acuña, el cual dirige y conduce la presentadora bumanguesa.
Alejandra habló sin filtros sobre su vida personal y su trayectoria actoral, confesando como se involucró tanto con su personaje en la novela que protagonizó junto al actor Juan Ángel que logro reparar algunos aspectos de su vida gracias a los viajes regresivos que práctico durante la época en la que grabó esa producción.
“Tengo los recuerdos muy vivos, para mi era como un juego, porque para mi la vida es eso, diversión, la verdad nunca he querido para de jugar, me gustaría poder continuar siendo niña2, narró sobre el hecho de someterse a las regresiones seguido. Sin embargo, ella advirtió que no es algo que soporte cualquier persona.
“Hay que ser valiente y prepararse muy bien, el mejor momento es cuando vez salir tu espíritu de ti, pero verte de repente en unos pies que no conoces y una vida que no es la tuya, no es nada fácil. Es algo que se debe hacer con preparación ya que te puede traer traumas o depresiones”, contó la actriz
Alejandra Borrero reveló que se ha curado con regresiones
La actriz a quien no hemos visto en la televisión nacional desde su participación en la Ley del corazón 2, del Canal RCN, compartió que de acuerdo a la experiencia y conocimientos adquiridos durante el estudio de las que regresiones, aprendió que mediante estas se puede saber el por qué de muchas de las cosas que nos pasas en la actualidad.
“Yo vivía con un constante dolor de espalda que me aquejaba sin aparente razón justa. Un día decidí irme en busca de esa molestia y me encontré con la imagen de un hombre iba subiendo las montañas con un bulto en sus hombros, esto era como en el Perú y el sujeto tenía tenía rasgos peruanos, por eso digo que en una de mis vidas fui un hombre peruano”, además de liberarse de esa cargar Alejandra aseguró que se despojado de otros problemas que traía como karma.
En cuanto a su regreso a las pantallas de la televisión colombiana, la actriz mencionó que tiene muchas ganas de regresar. “Yo creo que se aproxima la hora de estar de nuevo en alguna producción nacional, lo que pasa es que si me han llamado para varias propuestas, pero no me pagan lo que yo quiero que me paguen, entonces no las he podido aceptar”, comentó
Alejandra Borrero afirmó que tan pronto le llegue un proyecto que le guste y en el que estén dispuestos a darle la cifra económica que pide, ella está lista para complacer al público con su regreso.
Cerrando la entrevista, Alejandra abrió su corazón y contó que superó la perdida de su pareja, quien falleció por Covid-19, gracias a que el encierro le permitió estar sola y llorar sin que nadie nadie la viera. “En verdad agradecí mucho ese encierro porque pude vivir mi duelo, aunque fue doloroso no poder recibir el abrazo de mis amigos. Me refugié en mis padres quienes se portaron divino conmigo. Elizabeth está siempre a mi lado, la siento conmigo aún”, aseguró la payanés.