Alejandra Azcárate es una de las comediantes más picantes de Colombia, pues mantiene un tono atrevido y sin miedo a nada cuando debe referirse a temas polémicos; por eso, a través de un estado en su cuenta de Instagram, la actriz envió un contundente consejo a sus seguidores.
No es la primera vez que Azcárate da su punto de vista sobre la vida y lo comparte en sus redes sociales. Esta vez, habló sobre la importancia de guardarse las cosas y no estar ventilándolas con cualquier persona.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Para la comediante y actriz, es importante no hablar de lo que sucede en la vida con todo el mundo, pues existen personas que no siempre se acercan esperando el bien, por lo que Azcárate aconsejó que se debe ser inteligente para saber con quién callarse y mantenerse sobrio.
“Dejen de contarle a la gente todo lo que les pasa, saber con quién hablar en la vida es muy importante, pero saber con quién callarse es aún más, porque cuando uno parte el melón todos empiezan a repartir tajada”
Esto, pues según la comediante no todas las personas reciben lo que dan, algo que sucede aun cuando las personas han actuado de manera correcta y se han esforzado por hacer las cosas bien, lo que en muchas ocasiones no alcanza.
“Es mentira que recibes lo que das, de hecho, eso rara vez es equitativo, lo que sí es cierto es que lo que das representa lo que eres y con eso basta así que, échate harto repelente para que no se te acerquen los tacaños”
Alejandra Azcárate tiene muy claro que en la vida hay personas que no deben tener cabida y mucho menos si han cometido errores o han dejado una mala impresión, por lo que es normal que no sean santos de devoción.
“Yo hablo mal de la gente que a mí me cae mal y para que a mí alguien o algunos me caigan mal es porque tienen que haber tenido un mal comportamiento frente a mí o yo una mala y directa sensación frente a ellos”
La comediante explicó que no necesita que personas se acerquen a ella para hablar de otros, pues ella tiene su propio criterio, lo que le permite sentar su posición sobre alguien, inclusive, aseguró que no necesita hablar por la espalda de nadie.
“Yo no repito lo que oigo, no bazo mi opinión en criterios ajenos, tengo bastante bien formado el mío así me equivoqué y no actúa manera de espejo reflejando por la espalda una serie de cosas que no me pertenecen porque en lo posible procuro no juzgar, aunque me cuesta mucho trabajo”
Azcárate reconoció que ella sí habla mal de las personas, pero en particular de las que le caen mal, no de todos, por lo que criticó el hecho de que algunos se refieran a sus cercanos de mala manera, algo que no entiende.
“Y sí, hablo mal de quienes me caen mal porque me caen mal y eso no es fortuito, ni es gratuito, porque desde mi punto de vista se lo merecen, es un lugar que se lo han labrado, ahora, hablar mal de quienes nos caen bien yo no lo entiendo, o sea, ¿eso cuando se puso de moda?”
Para la actriz, el hecho de que las personas cercanas sean criticadas no tiene sentido, pues, en teoría, son aquellos a los que se les ha decidido abrir la puerta para mantenerlos cerca en la vida, por lo que se han creado vínculos estrechos.
“Si son las personas que, en teoría, decidimos por voluntad propia, y bajo nuestro libre albedrío, tenerlas en el marco de nuestros entornos creando vínculos de fraternidad de camaradería con tintes de cariño o incluso de amor, cuando yo veo esto y lo constato me preguntan silencio ¿de verdad uno, en quién puede confiar?”