Lina Tejeiro respondió si está a favor o en contra de las cirugías plásticas

La actriz respondió varias inquietudes de su vida privada en medio de una dinámica en su cuenta de Instagram

Guardar
La llanera no dudó en expresar su punto de vista sobre las intervenciones estéticas - crédito @chismes.hoycol/Instagram

Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas que mayor interacción genera con sus seguidores en redes sociales, entregando algunos detalles de su vida privada y profesional. En repetidas ocasiones la llanera ha contado cómo fue el proceso de extracción de biopolímeros o las veces en las que se ha sometido a intervenciones estéticas en su cuerpo.

Además, la actriz de La ley del corazón también ha sido blanco de interés de parte de sus seguidores, por cuenta de su vida sentimental. Esto, teniendo en cuenta que Tejeiro sostuvo en el pasado una relación muy sonada con el cantante del género urbano Andy Rivera, con quien guardan la esperanza que exista una reconciliación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Recientemente, Lina Tejeiro respondió algunas inquietudes que tenían sus seguidores con temas como la ampliación de la familia o el que llamó la atención a través de sus InstaStories. Allí, la pregunta que formularon fue: “¿Sigues estando de acuerdo con las cirugías?”, cuando hace unos días habló de la crisis que afrontó por no aceptar su cuerpo como era.

Lina Tejeiro se ha sometido a dos intervenciones para extraer los biopolímeros de sus glúteos, por lo que ha sido duramente criticada - crédito @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro se ha sometido a dos intervenciones para extraer los biopolímeros de sus glúteos, por lo que ha sido duramente criticada - crédito @linatejeiro/Instagram

De acuerdo con la también creadora de contenido, continúa estando de acuerdo con que las personas se sometan a procedimientos quirúrgicos para cambiar algo que no gusta. También dijo que todo dependía si “el resultado era bonito y nos ayuda a mejorar la autoestima y sentirnos mejor”.

Sin embargo, dejó claro que de nada sirve operarse sin trabajar en el amor propio, porque “caemos en el juego de estarnos operando según la moda y ahí es donde cometemos muchos errores […] caer en ese juego es lo que no deberíamos hacer, tratar de complacer a la sociedad dependiendo lo que esté de moda”.

Agregó que si las personas tienen claro que se aman como están y tienen claro lo que quieren ver en ellos mismos: “Llega un punto en el que no tienes que operarte para satisfacer a nadie más que a ti mismo”. Su respuesta no estuvo alejada de las críticas de los internautas, quienes recordaron que en el pasado ella fue víctima de esa misma falta de autoestima, debido a la cantidad de cirugías a las que se sometió.

Así quedaron las primeras cicatrices de extracción de biopolímeros de Lina Tejeiro - crédito @linatejeiro/Instagram
Así quedaron las primeras cicatrices de extracción de biopolímeros de Lina Tejeiro - crédito @linatejeiro/Instagram

Algunos de los comentarios más destacados son: “pero si ella es el vivo ejemplo de ponerse y quitarse todo el tiempo”; “desafortunadamente después de la primera cirugía plástica, eso se vuelve una adicción”; “bueno, ella está buscando satisfacción personal y le ha tomado varias citas en el quirófano”, entre otros.

Esto dijo sobre el amor propio

De acuerdo con una publicación que hizo Tejeiro en sus redes sociales, se encuentra leyendo un libro que habla sobre el amor propio y describió un párrafo en el que hablan sobre el deseo de sentirse querido por alguien; además, de la necesidad de aprender a ser feliz sin una pareja, sentirse bien con su soledad.

Fue allí, cuando indicó que apenas se había dado cuenta de que lleva un año de soltería: “Cumplí el 9 de octubre un año de soltería. Debo confesarles que ha sido uno de los años más enriquecedores, personalmente, de mi vida”, expresó inicialmente la también creadora de contenido.

La llanera sorprendió a sus seguidores con confesión sobre el tiempo que lleva soltera - crédito @masrechismes/Instagram

Pero no fue solamente esto, pues en este tiempo en soledad aprendió no solamente a ser feliz “soltera”, sino que también descubrió lo que quiere como pareja, como mujer y pudo dedicarle el tiempo suficiente a los proyectos personales y laborales.

Y agregó: “Estoy segura de que aprendiendo a estar sola y feliz, voy a estar feliz con… Mi felicidad ya no depende de nadie, sino solamente de mí”.

Guardar