Ana Lucía Domínguez recordó a la actriz Adriana Campos, a 8 años de su muerte

Ambas actrices eran amigas cercanas desde la adolescencia y compartieron pantalla en varias producciones nacionales y extranjeras

Guardar
A ocho años de su muerte, Ana Lucia Dominguez recordó a su colega y amiga Adriana Campos - crédito @analuciado/Instagram y Colprensa
A ocho años de su muerte, Ana Lucia Dominguez recordó a su colega y amiga Adriana Campos - crédito @analuciado/Instagram y Colprensa

El 3 de noviembre se cumplieron ocho años de una de las noticias que mayor conmoción han causado en la televisión colombiana. Fue en esa fecha que el país se enteró de la muerte de la actriz Adriana Campos en un accidente automovilístico cuando viajaba por carretera junto a su prometido, el empresario Carlos Rincón, que iba manejando el vehículo y que, producto de un microsueño, perdió el control del vehículo que cayó a la orilla del río Cauca en inmediaciones del municipio de Salgar (Antioquia).

En el programa Lo sé todo recordaron a la tolimense, que alcanzó popularidad entre los colombianos por su aparición en la telenovela Vecinos interpretando a Nicole Aguilar. Otras presencias destacadas en la televisión incluyeron sus papeles en El Zorro: la espada y la rosa, Madre Luna, Bella calamidades, Decisiones y La selección.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Mientras el equipo de presentadores conformado por Nanis Ochoa, Elianis Garrido y Ariel Osorio (que ese mismo día anunció su salida del programa) recordó sus experiencias particulares con Adriana (Nanis en particular resaltó que fueron vecinas durante un tiempo cuando ambas vivían por el sector de Chapinero), hubo otra celebridad que se unió a la conmemoración por el fallecimiento de la actriz.

Se trató de Ana Lucia Dominguez, que contó a los televidentes que su relación con Adriana Campos era muy cercana desde que eran adolescentes, debido a que ambas dieron sus primeros pasos en la televisión prácticamente al mismo tiempo. Inicialmente la antioqueña señaló que la sonrisa de Adriana era en lo que más pensaba cuando le llegaban los recuerdos a su mente:

“Cuando pienso en Adriana Campos yo cierro los ojos y se me viene su sonrisa, esa carcajada tan especial, tan de ella que tenía. Era una mujer muy feliz. Nos conocimos desde que estábamos chiquitas. Hicimos varias series y novelas juntas. Me acuerdo que haciendo una de esas novelas, ella cumplió 15 años y organizó una fiesta. Otro actor le llevó mariachi... no se me va a olvidar esa fiesta”

Además de remarcar sus capacidades como actriz (“Colombia entera la vio. Era muy talentosa”), la antioqueña destacó que Adriana la motivó a llevar un estilo de vida más saludable, y que predicaba con el ejemplo:

“A ella le encantaba el fitness, hacer ejercicio, cuidarse, alimentarse bien. Era como la que me motivaba a hacer ejercicio. La admiraba mucho por esa disciplina, por esas ganas de hacer ejercicio, de verse y de sentirse bien, estar siempre saludable. Era una mujer muy sana”

Ana Lucia recordó que la noticia de su fallecimiento le llegó cuando se encontraba en los Estados Unidos:

“Cuando me enteré de la muerte de Adriana yo estaba en Miami, en un centro comercial. Había terminado de comer en una terraza, y nunca se me olvida el impacto. Me llama un amigo y me dice la noticia. Yo dije ‘no puede ser, una mujer que acaba de tener un bebé, tan joven, que yo conocía...’ Fue impactante”

Debido al vínculo tan cercano entre ellas, Dominguez reconoció que fue algo difícil de asimilar al principio, pero que hoy se queda con las lecciones que le dejó en vida:

“Lo primero es la negación. Uno no puede creer que sea verdad. Ya cuando empezaron a salir las noticias pues no pude estar en el velorio, pero es impactante. Y aleccionante. Son personas especiales que vinieron a dejarnos muchas lecciones. A mi ella me enseñó un montón y a cada rato me acuerdo de ella, cuando me pasan cosas buenas y malas”

Por último, Ana Lucia recordó a Gerónimo, el hijo de Adriana Campos que tenía apenas unos meses de nacido cuando sus padres fallecieron. “Le pido a Dios mucho por su bebé. Está con su familia, sé que está en las mejores manos y ella ahora es otro angelito que la cuida desde arriba”, señaló la actriz.

Guardar