Valeria Giraldo Toro fue una de las participantes de la pasada edición del certamen de belleza Miss Universe Colombia. La paisa generó polémica en redes sociales desde su elección como aspirante a la corona dorada, por cuenta de las publicaciones que realizaba en sus redes sociales.
Terminado el concurso de belleza, la joven de 23 años continúo haciendo sus respectivos comentarios en la cuenta de X (antes Twitter), por lo que fue apodada por sus seguidores como Miss Mor. Su seguridad en el escenario, el impresionante vestido completamente en transparencias y la exuberante figura que siempre presumió, fueron temas de conversación constante entre los fans de los reinados.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Sin embargo, su nombre no ha pasado desapercibido por las constantes polémicas de las que continúa siendo partícipe. Por mencionar algunas, aseguró que el vestido de gala que utilizó en la noche final, se perdió; de otro lado, publicó una fotografía con el vestido de baño que no pudo lucir en la noche de elección y coronación.
Pero la que más llamó la atención, fue la pelea que generó con la barranquillera Aida Victoria Merlano, pues constantemente hacía mención de la influenciadora y esta no dudó en responderle. Todo comenzó a razón de una publicación de la hija de la excongresista, en la que indicó que entre sus planes estaba cambiar su diseño de sonrisa.
La paisa no se quedó callada y escribió en redes: “Nunca me dejen convencer de hacerme un diseño de sonrisa”. Esto desató la ira de Merlano Manzaneda y le dijo: ¡Me tienes mamada! Hablas mal de mí y sabes perfectamente con qué personas. Además, se te ha ido el ‘me gusta’ a trinos en los que me echan mierd* ¡Esta no es la primera vez que me tiras una indirecta! Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo ¿Lo vas a negar como la morronga que eres?”.
¿Qué dijo sobre el reinado?
Recientemente, la Miss Mor realizó una dinámica en sus redes sociales en la que respondió varias inquietudes de sus seguidores, respecto a su vida privada y los proyectos que vienen después del reinado. Una de las preguntas que formularon tuvo que ver con la cantidad de dinero que invierte una reina para verse radiante en la noche final.
“¿Vale, cuánto gastaste aproximadamente para ir a Miss Universe?”, a lo que la también modelo entregó un listado de las diferentes clases que tomó, teniendo en cuenta la oratoria, pasarela, gimnasio, pasajes, vestuario, maquillaje, zapatos y el proyecto social en el que trabajó. Pero llamó aún más la atención que revelara que fue la que menos dinero invirtió: “Gasté alrededor de 30 millones de pesos”.
Aseguró, además, que hubo compañeras a las que el solo vestido de coronación les costó esa fuerte suma de dinero que Giraldo Toro invirtió. Que si se compara con los gastos de una persona del común, alcanza para cubrir una parte de la cuota inicial de un apartamento VIS.
Y concluyó: “No es barato, cuando hay una concentración por el patrocinador él de te da los outfits y la comida. Pero se gasta en vestidos, zapatos, cambios de look. Realmente se gasta bastante, tendiendo en cuenta que tuve más de un año de reinado”.
Las críticas no se hicieron esperar, pues algunos de sus seguidores afirmaron que se notó la baja inversión, teniendo en cuenta que sus atuendos no fueron los más acertados.