Mi primera chamba: en video quedó captado el ridículo que hicieron ladrones al intentar robar una lavadora en Bogotá

Los delincuentes, al parecer “novatos”, intentaron cometer un atraco y ahora son virales en redes sociales

Guardar
Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar y fueron captados por cámaras de seguridad del sector - crédito redes sociales

A través de las redes sociales se hizo viral un video que fue captado por las cámaras de seguridad en la localidad de Ciudad Bolívar, donde quedó en evidencia un intento de robo, que más que causar pánico y zozobra, provocó risas entre las personas.

El clip de dicho incidente, que ha sido difundido mediante diferentes plataformas digitales, ha generado asombro entre los internautas, debido a la torpeza con la que los señalados delincuentes intentaron cometer su fechoría, que no salió nada bien.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En las imágenes se observa el momento en que una señora de la tercera edad intercambia algunas palabras con un hombre en la puerta de su vivienda, Luego, otro hombre llega en un carro al frente del predio, quien parece ser el cómplice del primero.

Al instante, la mujer sale caminando hasta la esquina del predio dejando la puerta de la casa abierta, en eso los presuntos ladrones novatos aprovecharon el momento y uno de ellos ingresa a la vivienda rápidamente y saca lo que parece ser una lavadora nueva y con ayuda de su compañero la montan en el baúl del vehículo que habían estacionado al frente.

La escena se vuelve cómica cuando se hace evidente que el electrodoméstico es demasiado grande y no ingresa de manera correcta, por lo que decide sostenerla, mientras el otro sujeto intenta ayudarlo. En un momento, el carro comienza a rodarse, por lo que el otro delincuente, toma el control, y el sujeto que ‘enredó’ a la señora sostiene la lavadora y sale corriendo detrás del carro para evitar que el elemento se cayera.

La torpeza de los señalados delincuentes causó gracia entre los internautas - crédito captura de pantalla redes sociales
La torpeza de los señalados delincuentes causó gracia entre los internautas - crédito captura de pantalla redes sociales

Allí también se logra apreciar cómo un perro comienza a perseguir a los ladrones, al igual que algunos vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo, mientras la mujer se da cuenta lo que habían robado de su vivienda. Sin embargo, pocos metros más adelante, los ladrones, al ver que no pueden cargar la lavadora en el carro, dejan el artículo botado y emprenden la huida.

Entre tanto, la comunidad logra recuperar lo que se habían robado y lo devuelven a la vivienda de la mujer afectada, poniendo fin al fallido robo de los individuos. De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del miércoles primero de noviembre. Por otra parte, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que hagan mayor presencia y evitar este tipo de delitos en la zona.

Las reacciones no faltaron y algunos usuarios comentaron: “Colombia es un chiste. Un muy mal chiste”; “No sé uds pero yo veo muy héroe al perrito”; “Jajaja, super profesionales. Lo que impacta es la modalidad... Aeróbica corriendo tras el carro”.

‘Mi primera chamba’: el ‘trend’ de los errores laborales

En dicho video, se oye una canción que se ha vuelto tendencia viral, sobre todo en plataformas como TikTok: “Mi primera chamba”. Este es un fenómeno expone los diferentes incidentes y errores que cometen algunos trabajadores, muchas veces por su falta de experiencia, por un descuido o por diferentes motivos.

En esta serie de videos se pueden apreciar desde situaciones cómicas hasta accidentes más serios, y han generado risas y asombro entre los espectadores.

El audio que dio inicio a la tendencia, es realmente un remix de la canción Si la calle llama de Eladio Carrión en colaboración con Bryant Myers y Myke Towers. En la versión modificada, se escucha:

Mi primera chamba / Me acuerdo del día en que de la chamba yo me enamoré / Mi viejo llegó sonriendo y me dijo que yo ya chambié / Le pedí otra chamba y le dije que la de chambear yo me la sé”.

Guardar