Revelaron la identidad del hombre que fue asesinado frente a su hija cuando celebraba Halloween en Soacha

Familiares de Jéferson Alexander González afirmaron que el hombre había vuelto al municipio con un único objetivo, pasar el 31 de octubre con su hija

Guardar
Jefferson Alexander González fue asesinado
Jefferson Alexander González fue asesinado en la noche del 31 de octubre mientras compartía con su hija de tres años en el barrio Ciudad Quito del municipio de Soacha - crédito @RafaelDavidNC / X

Lo que era una celebración para miles de personas que salieron de sus casas en la noche del 31 de octubre para acompañar a sus seres queridos en Halloween, terminó en tragedia para la familia de Jéferson Alexander González, que fue asesinado cuando se encontraba en una calle concurrida del municipio de Soacha cuando se encontraba en compañía de su hija.

El hecho se registró sobre las 7:20 p. m. en el barrio Ciudad de Quito, en la comuna 2 del municipio, frente a un reconocido supermercado del sector; en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que González iba de la mano con la menor de tres años cuando fue ultimado de tres disparos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Residentes del sector que fueron testigos del crimen revelaron a Infobae Colombia que observaron cómo una motocicleta en la que se movilizaban dos personas se encontraba parqueada en la zona que conecta a los barrios de Ciudad de Quito, Ciudad Latina y Nuevo Compartir hasta que vieron pasar a González de 29 años junto a su hija.

En ese momento uno de los hombres bajo del vehículo se acercó a Jéferson Alexander y aprovechó que la víctima estaba de espaldas para propinarle dos disparos en la cabeza, luego y con el hombre indefenso y la menor a corta distancia, le disparó una vez más en la zona del estómago.

Tras esto, el criminal subió rápidamente a la motocicleta y emprendió junto a su cómplice la huida por el sector de Nuevo Compartir, mientras que los presentes en la zona huyeron de la escena del crimen ante el peligro de ser heridos; una mujer que se encontraba allí auxilió a la pequeña que vio como los criminales terminaron con la vida de su padre.

Jéferson Alexander González fue asesinado frente a su hija de tres años en el municipio de Soacha - crédito redes sociales

Familiares de Jéferson revelaron a CityTV que desde hace varios meses se encontraba trabajando en Medellín y que había vuelto al municipio con el objetivo de pasar Halloween al lado de su hija, a quien había recogido en casa de los abuelos sobre las 6:30 p. m.

“Realmente nos tiene consternados no solamente a nosotros, sino también a los vecinos de aquí del barrio, porque él era una persona honesta, trabajadora, y doy fe de ello”.

De la misma forma, residentes del sector afirmaron que era una buena persona, que tenía poco contacto con los vecinos debido a que hasta hace unos meses se le veía poco tiempo debido a su labor como conductor de un vehículo de carga y que desconocían si tenía algún tipo de problema.

Respecto al crimen, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Soacha, coronel Edwin Orlando Correa, afirmó que se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen que ha consternado a los residentes de la comuna 2 en el municipio.

“Se presentó el homicidio de un hombre de 29 años de edad de nacionalidad colombiana quien fue ultimado de manera violenta con arma de fuego, informamos que se ha activado un grupo especial con el fin de adelantar las actividades investigativas que permitan determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, así como de judicializar a los responsables”.

Comerciantes y residentes de la zona afirmaron que hay cámaras de seguridad diferentes al video que circula en redes sociales en los que se podría observar parte del rostro de sujeto que asesinó a Jéferson González, pero que estos fueron solicitados por las autoridades para que sean parte del material investigativo, de la misma forma, algunos testigos señalaron que la motocicleta en la que huyeron los sicarios era negra de marca Pulsar.

Guardar