La ganadora del último mano a mano desarrollado en el capítulo 63 de la competencia de imitadores de Caracol Televisión, Yo me llamo, fue la doble de la cantante española Rosalía, quien fue merecedora de 40 millones de pesos al interpretar el tema La fama. Al parecer, los televidentes del programa más visto de Colombia no estuvieron de acuerdo con la decisión de los jurados.
Algunos internautas manifiestan que el ganador tuvo que ser el imitador de Luis Miguel, quien se enfrentó con la imitadora exnovia de Rauw Alejandro por el premio mayor. Además, que no es la doble perfecto de la cantante española: “No se parece en nada a Rosalía”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Los usuarios de la red social X (antes Twitter) expresan que los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola tendrían un preferencia por la cantautora española, debido a que ha ganado premios millonarios en varias ocasiones.
“Otra vez esa Rosalía en Yo me llamo”; “Rosalía gana de nuevo hoy y no sabré qué hacer”; “Recojamos firmas para que salgan Rosalía y Amparo de Yo me llamo”; “La Rosalía definitivamente tiene al jurado en el bolsillo; “Lo único cierto es qué si llega a la final por el público no gana. No nos van a engañar”; “Ganó Rosalía o Roscalía??”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Para los jurados, la presentación de Rosalía fue merecedora del millonario premio ante los otros participantes, pero para los televidentes la imitadora “no tiene ni un solo parecido en la voz, estoy impactada viendo cómo es que ha llegado tan lejos en ese programa”.
A pesar de la molestia de los televidentes, la imitadora que se enfrentó a un duelo con Gilberto Santa Rosa y Luis Miguel recibió bueno comentarios de los jurados del reconocido reality, sobre todo la actriz colombiana.
Imitador de Bad Bunny habló de su salida de <i>Yo me llamo</i>
El doble del cantante del género urban
o Bad Bunny salió de la competencia al ser sentenciado por Amparo Grisales y, a pesar de que hizo un esfuerzo para poder continuar en el reality, no pudo llegar más lejos.
Después de su salida, a diferencia de otros competidores, agradeció y se sintió feliz por haber tenido la oportunidad de presentarse en El Templo de la Imitación. “Estoy contento porque creo que es una de las cosas que más me admiran, estar con mucha euforia para representar a mi artista favorito”, indicó el imitador del cantante puertorriqueño.
El doble del intérprete de La Difícil reveló que su experiencia en Yo me llamo fue complicada pero un importante para su proceso como artista: “El recuerdo que vale oro es que papá Dios me haya dado la oportunidad de haber ingresado a la Escuela porque no fue fácil, ustedes se dieron cuenta de que yo tenía competencia con otros colegas que también son imitadores de Bad Bunny y yo los admiro. Haber estado en ese proceso y ser el que llegó hasta este punto de la competencia es indescriptible”.
El imitador de Bad Bunny dijo que su salida será un impulso para seguir trabajando en los consejos de los jurados y profesores de la Escuela de Yo me llamo para convertirse un reconocido cantautor: “Salgo con una percepción de superarme cada vez más, no voy a quedarme aquí porque si fueron muy repetitivos con ciertas cosas en las que yo estaba fallando quiere decir que tengo que apuntarle a eso, así que hay que estudiar juicios”, agregó.
“Por fin Bad Bunny pa fuera”; “Para esta noche uno que está listo para irse para la casa fijo es Bad Bunny”; “Se va Bad Bunny”, fueron algunos comentarios de los internautas en la salida de artista boricua desarrollado en el capítulo del 27 de octubre.