Karol G se divirtió al ritmo de “El baile del Gorila” durante sus vacaciones

La paisa está emocionada por la llegada de diciembre, por lo que desde ya celebra con la música de esta temporada acompañada de sus amigos

Guardar
La paisa disfruta de unas vacaciones previo a la gira de conciertos por Latinoamérica que da inicio en Medellín - crédito @chismes.de.famosos/Instagram

Luego de haber cumplido con una incansable gira por los Estados Unidos, Karol G se dispuso, en compañía de sus más grandes amistades, de disfrutar de un periodo de vacaciones previo a la gira con el Mañana será bonito Latam. Así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 66 millones de seguidores, en medio de uno de los parajes caribeños que frecuenta.

En redes sociales circula un video de la intérprete de Qlona y Tusa a bordo de un yate, rodeada de sus amigos más cercanos, entre los que destacan Daiky Gamboa y Karen Sevillano. Pero lo que más ha llamado la atención, son las canciones que sonaron en medio del compartir de la antioqueña, pues los éxitos decembrinos no se hicieron esperar con temas como Los sabanales, Entrégame tu amor, entre muchas otras.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, en la publicación destaca que la artista sucumbió a un baile que a muchos de sus seguidores marcó en la infancia, un tema que se tomó las emisoras en el verano español en 2001 en la voz de Melody. Se trata de El baile del gorila, tema que fue casi que uno de los primeros lanzamientos de la cantante que se sonó en diferentes partes del mundo.

Karol G se fue de vacaciones con sus amigos y ha divertido a sus seguidores con las ocurrencias durante el viaje, como por ejemplo escuchar música de diciembre cuando falta un mes para la celebración - crédito @Karolg/Instagram
Karol G se fue de vacaciones con sus amigos y ha divertido a sus seguidores con las ocurrencias durante el viaje, como por ejemplo escuchar música de diciembre cuando falta un mes para la celebración - crédito @Karolg/Instagram

Todo ocurrió cuando la paisa y sus amigos brindaban con un shot de licor, y de repente Karol G comenzó a hacer la coreografía y todos quienes la acompañaban siguieron sus ocurrencias. Al final, la antioqueña agradeció a sus amigos por acompañarla en este corto descanso, merecido después de haber cumplido una de las giras más exitosas de la colombiana y que, pronto, llegará también al continente europeo.

Y es que las risas y la diversión en medio de este espacio de esparcimiento que tuvo la antioqueña no se hicieron esperar, pues en las imágenes que replicaron algunas cuentas de entretenimiento se ve cómo Karol G es la primera en lanzarse al mar con una colchoneta, foto que acompañó con una entretenida frase: “Mi amiga cayendo en sus mentiras”, con un emoji con sus ojitos mirando hacia arriba.

Karol G bromeó con su habilidad para el inglés

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para obtener un poco de distracción, en medio del caos de la vida cotidiana. Muestra de ello es Karol G, que en ocasiones entretiene a sus seguidores con divertidas anécdotas, una de esas, su habilidad para poder hablar inglés sin que se sienta su acento paisa.

La paisa bromeó como si estuviera recibiendo clases de parte de su amigo Daiky Gamboa y se robó varias sonrisas en redes sociales - crédito @rastreandofamosos/Instagram

En esta oportunidad, la paisa, mientras se desplazaba en uno de sus lujosos automóviles, simuló que estaba en una clase de inglés y su profesor —en este caso, su gran amigo Daiky Gamboa— le pedía que se presentara: “Hi. My name is Mary”, debía decir la paisa. Por lo que, con algún grado de dificultad, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, cambió por completo el diálogo.

En el pasado, la intérprete de temas como TQG o Tusa ya había hecho este tipo de bromas, cuando aparentemente enviaba un mensaje de audio con una pronunciación perfecta del inglés. Sin embargo, al escucharlo nuevamente, se percataba que este sonaba completamente diferente, con un acento bastante latino y mezclando algunas palabras, consiguiendo el mal nombrado splanglish.

Guardar