La presentadora Ana Karina Soto ha ganado reconocimiento a través de sus más de 20 años de trayectoria frente a las cámaras. Ha estado en programas como Noticias RCN o La isla de los famosos, después de su sonada participación en la temporada 2002 de Protagonistas de Nuestra Tele.
Luego de tanto trabajo, decidió darse unas merecidas vacaciones a mediados de octubre de 2023. El 31 de ese mismo mes, en plena celebración de Halloween, regresó a sus labores. Sin embargo, no estuvo en la emisión de Buen día, Colombia, sino solamente en la de Mañana Express. Cabe mencionar que son las dos producciones en las que participa actualmente.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Sobre su falta al primero, comentó a través de su cuenta de Instagram por qué se dio. “Muchas gracias por todos los mensajes que he recibido. No estuve hoy en Buen día, Colombia porque mi regreso es mañana y con una gran sorpresa de Halloween. Así que tienen que estar muy pendientes todas esas personas que me han extrañado. Tuvimos ensayo y todo, quiero que estén pendientes”, expresó.
A fin de poder destacarse en el especial de Día de brujas del show, tuvo que concentrarse en preparar el disfraz que iba a utilizar, maquillarse y ensayar. Fueron esos los motivos por los que no pudo estar en las dos transmisiones, sorprendiendo a los televidentes.
“Precisamente por todo el tema de Halloween, el maquillaje, el disfraz y todo, no estaré en ‘Mañana express’, solamente en ‘Buen día, Colombia’, pero yo sé que vale la pena y les vas a encantar. Estamos organizando una gran sorpresa con mucho amor para todos ustedes”, agregó.
Tras no estar en la pantalla, descrestó a sus seguidores con el atuendo que escogió para cele. Se trató de un disfraz de “enfermera sangrienta” (como lo denominó al compartir una imagen de la vestimenta seleccionada en sus redes sociales). De esta manera, acompañó al resto de sus compañeros de set, quienes hicieron lo propio.
Finalmente, contó por qué no habían mostrado nada de la preparación para la fecha especial. Según lo que expuso, no quería dañarle la sorpresa a aquellos que siguen el magazín matutino a diario.
“No habíamos podido publicar nada de nuestro set porque obviamente dañábamos la magia, la sorpresa, pero mírenme el trabajo tan espectacular que hicieron nuestros chicos del departamento de arte (...) Llevaban semanas pasando propuestas para el set”, explicó Ana Karina Soto en la grabación compartida en sus plataformas digitales.
Las vacaciones de Ana Karina Soto: salió casi todo bien
Durante sus días libres, la conductora norsantandereana viajó con su pareja Alejandro Aguilar y su hijo Dante a Estados Unidos y estuvo en Miami, Orlando y Nueva York, recorriendo distintos puntos turísticos de las tres ciudades que incluyen parques de diversiones y hasta la escalera en la que Joaquin Phoenix hizo su emblemático baile en la película The Joker.
Sin embargo, no todo salió bien en su periplo. “Yo estaba feliz comiéndome unas cocotas deliciosas y creo que con la pepa se me partió una muela”, expresó entre risas, acompañada de su odontólogo, en un video de redes sociales. Al ver el buen ánimo con que la celebridad afrontó la situación, el profesional de la salud se dejó contagiar de humor. “Ay, divino rostro, ella es así, solo urgencias”, mencionó durante la grabación que publicó en Instagram.
Finalmente, contó que tuvo que ser operada de urgencia en medio de su descanso.
“Resulta que mi chistecito de la muela partida con la cocota terminó en cirugía. Mi odontólogo hizo todo lo posible, pero era una muelita que ya venía con tratamiento de conducto y que se fracturó desde la base”, contó en sus historias de Instagram.