Tras accidente con moto, destaparon mentiras de influenciadora: el carro no era suyo y tampoco iba conduciendo

En redes, su propietario desmintió que el siniestro hubiera ocurrido durante un préstamo del vehículo

Guardar
La reconocida creadora de contenido publicó un video recibiendo su nuevo carro y tiempo después mostro unas imágenes de un accidente - crédito captura de pantalla de Yulieth Guzmán / Facebook.
La reconocida creadora de contenido publicó un video recibiendo su nuevo carro y tiempo después mostro unas imágenes de un accidente - crédito captura de pantalla de Yulieth Guzmán / Facebook.

Tras conocerse el accidente de tránsito en el que se habría visto involucrado el vehículo de la influenciadora paisa Yulieth Guzmán, el también creador de contenido VIP Vega desmintió en sus redes sociales que el Volkswagen Jetta estuviera a nombre de Guzmán, a pesar de haber publicado un video recibiéndolo, el 19 de octubre, en un supuesto concesionario.

“Me lo prometí mis bebés! Mi primer sueño cumplido Gracias a Dios primeramente y a todos ustedes por ese apoyo incondicional que me han brindado”, se lee en la descripción del metraje. 72 horas después; es decir, el domingo 22, Guzmán compartió una serie de fotografías, en las que se ve completamente destrozado, advirtiendo: “Los sueños no se prestan”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Esta información habría disgustado a VIP Vega, quien publicó un video en el que explica: “El día domingo 22 de octubre, una moto colisionó contra mi carro. Al parecer, iba a alta velocidad. Cabe recalcar que a esa hora yo iba a 30 kilómetros, que es lo normal”.

Según dijo, su intención era desmentir “el video de la chica (Yulieth Guzmán). Obviamente, el carro ella no lo compró. (en el video) Parecía que ella se compró su nuevo carro, pero no es así. Yo tuve un acuerdo con ella, en el que le prestaría el carro para que hiciera el video, no más, hasta ahí”.

Al parecer, acordaron una primera y única aparición, pero Guzmán decidió inventar una historia alrededor del Volkswagen que, supuestamente, había comprado hace tan solo tres días: “Ella puso en sus historias (un mensaje): que los sueños no se prestan, que lo uno, que lo otro, no sé cómo quedaría ella”, pero la historia fue registrada en varios medios de comunicación.

Vega fue insistente en que el carro jamás fue de la influenciadora, y que fue él quien se encontraba tras el volante: “El carro no es de la chica. El carro es mío, el carro está a mi nombre y tiene más de seis meses de haberse comprado. Yo mismo lo personalicé, yo lo organicé (…) estoy bien, gracias a Dios, al igual que el compañero con el que iba”, al momento del accidente.

“Se activaron los airbags, se rompió el vidrio panorámico, se desprendió el bumper, explotó una llanta y el carro fue a dar contra un poste. Pero, aún así, el creador de contenido dice sentirse tranquilo, porque “eso se compra, eso se arregla”.

Tras el choque, llamaron a una ambulancia, y los oficiales de tránsito que atendieron el siniestro le hicieron una prueba de alcoholemia. Mientras, el motociclista era enviado a un centro hospitalario: “esperemos la mejor y más pronta recuperación para él”, manifestó.

Y, acto seguido, descartó que los ocupantes del vehículo resultaran afectados: “A mí no me pasó nada y, si puedo decirlo, por la imprudencia de una persona el carro pudo haberse volcado, nos pudo haber pasado algo, todo por una imprudencia. Pero quiero desmentir las falsas noticias”.

Desde su cuenta en Facebook, lanzó un llamado a los conductores para que respeten los limites de velocidad en la vía, pues, según dijo, el motociclista llevaba exceso de velocidad:

“Como les dije, tuvo varios daños materiales, pero se arreglan, se consiguen; sin embargo, no esta bien que por la imprudencia de algunos conductores sucedan este tipo de cosas (…) no espero lavarme las manos ni buscar quién responde por el arreglo del carro. Solo quiero aclarar que no es de Yulieth Guzmán, yo era quien iba conduciendo. De hecho en el sector de Galerías hay muchas cámaras y yo quiero recalcar que soy el propietario del vehículo, aunque, obviamente, nadie quiere atropellar a nadie”.

El carro, tiene un resonador y está marcado en la parte trasera con su nombre. elementos que, además del color, darían cuenta de quién es el propietario. De ahí que, su familia, se mostrara confusa al enterarse de la noticia: “Me han preguntado si vendí el carro. Por hacer un favor, se quieren lucir, pero nunca había tenido un accidente. Siempre he sido precavido, nunca conduzco como loco. He ido a Palmas muchas veces y nunca había tenido un accidente, porque siempre voy precavido”.

Decidió dejar el caso en manos de las autoridades. Mientras, el motociclista espera un donante de sangre, en la Clínica Somer: “Que los procesos judiciales y legales se encarguen de hacer todo, solamente, estoy dando a conocer la verdad, porque me queda un daño emocional, como a cualquier otra persona, quede muy nervioso”.

Guardar