La actriz colombiana Marilyn Patiño hace pocos días compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram la noticia del asesinato de su exesposo y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, pero desde ese momento le han llegado muchos mensajes por parte de los haters.
Los usuarios de las redes sociales intimidan a la actriz caleña y afirman que ella estaría vinculada con supuestos grupos delincuenciales del Valle de Cauca. Ante esto, Patiño manifestó a través de sus redes sociales que los autores de los mensajes que recibe son “los que ahora se burlan de nuestra desgracia”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La talentosa artista de las famosas producciones como Los Reyes; Escobar: el patrón del mal; Sin tetas no hay paraíso; Oye bonita; La hipocondríaca y muchas más, al momento de dar la trágica noticia en su cuenta de Instagram les había pedido a los internautas que no se la atacaran y respetaran su vida privada junto a la de sus hijos.
“Él [Héctor Fabián] se encontraba con sus amigos y su novia ... No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje”, afirmó.
Es por esa razón que Marilyn Patiño contrató a la firma del reconocido abogado Abelardo de la Espriella, De La Espriella Lawyers, quienes designaron a Mauricio Maestre para ser el encargado de hablar con los medios de comunicación en representación de l actriz.
“En virtud de la trágica pérdida del excompañero de la Sra. Patiño, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, y con el objetivo de resguardar la privacidad y bienestar de sus dos hijos menores de edad, la firma asume la vocería en representación de Marilyn Patiño. Nuestra prioridad es brindar el apoyo necesario para que la Sra. Patiño pueda gestionar este doloroso episodio de la manera más tranquila y enfocada posible”, indicó la reconocida firma de abogados por medio de un comunicado.
Hipótesis sobre el caso del exesposo de Marilyn Patiño, Héctor Fabián Bonilla
El empresario y ganadero de una finca en el departamento del Cauca, Héctor Fabián Bonilla, de 44 años, que vivía en Chía, pero el fatídico día del 15 de octubre se encontraba de viaje desde Cali (Valle del Cauca) con destino a Caloto (Cauca) hacía una finca ganadera de su propiedad.
“Héctor estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida, debe saber mucho más del asunto”, reveló en su momento la actriz colombiana a través de sus redes sociales.
El exesposo de la caleña fue interceptado por hombres armados que lo ataron de manos y lo asesinaron junto a otras tres personas, aunque se desconoce varios aspectos del hecho, de acuerdo con información de la revista Semana, las autoridades trabajan en dos hipótesis sobre la masacre.
Una de ellas es que el hecho sería el modus operandi de la estructura Dagoberto Ramos del Estado Mayor Central, la disidencia de las Farc y su cabecilla alias Iván Mordisco, la otra teoría sería que el hecho de sangre sería por negocios de la víctimas.
Ante las hipótesis, la firma de abogados, De La Espriella Lawyers, que se encuentra en representación de la actriz Marilyn Patiño, comentó: “En relación con los hechos, es importante destacar que se trata de una situación sumamente confusa y que estamos en conocimiento de las actividades y la investigación que están llevando a cabo las entidades pertinentes”.