Influencer colombiana que se viralizó al mostrar su carro chocado después de sacarlo del concesionario, ahora está en líos legales

En el accidente se vio involucrado un motociclista que, tras varios días del hecho, perdió la vida en las últimas horas. Las autoridades investigan las causas del siniestro

Guardar
La reconocida creadora de contenido publicó un video recibiendo su nuevo carro y tiempo después mostro unas imágenes de un accidente - crédito captura de pantalla de Yulieth Guzmán / Facebook.
La reconocida creadora de contenido publicó un video recibiendo su nuevo carro y tiempo después mostro unas imágenes de un accidente - crédito captura de pantalla de Yulieth Guzmán / Facebook.

Lo que empezó como un video de una influenciadora colombiana para mostrar su nuevo vehículo, terminó en un grave episodio que deja una persona fallecida. Todo comenzó cuando la creadora de contenido antioqueña Yulieth Guzmán publicó en sus redes sociales un video en el que había comprado un carro de colores extravagantes, gracias a los beneficios económicos que le ha dejado el mundo digital.

Sin embargo, días más tarde, la creadora de contenido publicó una serie de historias en las que revelaba que había prestado su auto nuevo y lo había chocado uno de sus amigos en vías del municipio de Rionegro, aunque no dio más detalles de lo ocurrido ese 22 de octubre.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Una semana después, se conoció que en el incidente resultó gravemente herido un motociclista que terminó internado en la Clínica Somer del municipio antioqueño, pero perdió la vida este domingo 29 de octubre después de que fuera sometido a una intervención quirúrgica y estar en cuidados intensivos. La víctima fatal de ese incidente fue identificada como Nevardo Adrián Mazo y ahora las autoridades intentan esclarecer quién iba conduciendo el automóvil.

Según se pudo conocer, días antes la familia de Mazo inició una campaña en redes sociales para reunir donadores de sangre para poder salvarle la vida a la persona que resultó gravemente herida. “Les pido de corazón, una oración por la salud de Nevardo Adrián Mazo. Que en estos momentos está pasando por una situación bastante delicada”, señaló uno de sus familiares a través de redes.

Y es que después de conocerse la seriedad del accidente ocurrido, a escena salió otro influenciador conocido como VIP Vega, quien aseguró que el vehículo no le pertenecía a la creadora de contenido y que el video solo se trató de un montaje para ganar vistas y seguidores.

“El carro ella, obviamente, no lo compró. Yo tuve un acuerdo con ella de prestarle el carro para que hiciera el video. (...) El carro es mío, está a mi nombre y tiene más de seis meses de haberse comprado”, comentó el influenciador en un video.

En la revelación de VIP, aseguró que él y otra persona eran las que se encontraban en el vehículo que protagonizó el accidente. Sin embargo, Vega señaló que el siniestro fue ocasionado por la imprudencia de Nevardo Mazo, quien se dirigía a alta velocidad por las vías de Rionegro, de acuerdo con informaron los familiares.

Según la versión del creador de contenido, en el momento del impacto él no conducía a más de 30 kilómetros por hora, aunque el estado en el que terminó el carro, que incluso terminó con una llanta estallada al chocar con un poste de energía una cuadra más adelante del siniestro, no apoyaría la declaración de Vega.

Además, varios conocidos del motociclista comentaron al influenciador rechazando el testimonio que dio públicamente y que dejaría a Mazo como el causante del siniestro. Incluso, aseguraron que ya habían visto el carro marca Volkswagen transitar por Rionegro con velocidades superiores a las permitidas por los organismos de tránsito.

“Conozco al motociclista y ha sido muy prudente al conducir. Mientras que ese carro me ha sobrepasado por Llano Grande con maniobras peligrosas y a alta velocidad”, se lee en uno de los mensajes. Otros internautas también le recordaron las imprudencias que, presuntamente, ha cometido el influenciador en meses pasados.

Ibas tan despacio como cuando casi chocas mi carro por pasarse un pare a alta velocidad!!! Claramente su carro quedó muy lejos de donde fue el siniestro... Blanco es.....”. De momento, las autoridades se encuentran recolectando el material audiovisual de las cámaras de seguridad del municipio para determinar la responsabilidad de los dos creadores de contenido en el lamentable hecho.

Guardar