James Rodríguez llegó a la sede de entrenamiento con su hijo Samuel, donde los fotógrafos del club enfocaron los mejores momentos. El pequeño vestía una camiseta con el nombre de ‘Papá' en su espalda y acompañando como siempre a su progenitor. El equipo paulista publicó en sus redes sociales este momento.
El equipo de Dorival Junior tendrá que buscar una nueva victoria que le permita crecer y sumar posiciones en la tabla del Brasileirao. Sao Paulo viene de sufrir una goleada 5-0 en la casa de Palmeiras y buscará un nuevo reto frente a Cruzeiro en otra fecha del fútbol profesional de Brasil.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Con estas imágenes el club mostró el momento que vivieron dentro de la sede de entrenamiento y la pasión del más pequeño de los Rodríguez por el fútbol. Herencia de padre a hijo por un amor que lleva en la sangre.
El apoyo de James Rodríguez a Luis Díaz
Con el secuestro del padre de Luis Díaz, el ‘10′ y capitán de la Selección Colombia se expresó sobre el sufrimiento que le provoca el flagelo del rapto.
“Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Lucho estamos contigo, Colombia esta contigo” fueron las palabras del capitán del combinado nacional añadiendo que “Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, por favor en qué sociedad estamos viviendo. Estamos contigo Luchito”
Lo que viene para Sao Paulo
El equipo de Dorival Junior se ubica en la casilla once de la tabla de posiciones con 30 partidos disputados, diez victorias, nueve empates y once derrotas para sumar un total de 38 unidades. El reto del equipo de James Rodríguez está en escalar hacia los primeros puestos, donde comanda Botafogo, Palmeiras y Bragantino.
- Sao Paulo vs Cruzeiro - 1 noviembre
- Sao Paulo vs Bragantino - 8 noviembre
- Santos vs Sao Paulo - 11 noviembre
El colombiano tendrá que sacudirse de la última derrota por goleada que sufrió su equipo y volver a ser importante, en un partido donde no contarán con su capitán Rafinha que vio la tarjeta roja en el último encuentro, donde Palmeiras los goleó 5-0. James recibió una mala calificación y tendrá que recuperar su rol de líder con la pelota en los pies.
Sao Paulo ya firmó su cupo a la siguiente Copa Libertadores, después de haberse coronado campeón de la Copa de Brasil 2023, enfrentando y derrotando a Flamengo por la mínima diferencia con un gol de Jonathan Calleri, pero sin la participación de James Rodríguez en este encuentro.
Los números de James en Sao Paulo
A sus 32 años y llegando como agente libre, las esperanzas de los hinchas de Sao Paulo se depositaron en el colombiano que poco a poco ha ido ganando terreno en lo que le toca hacer de trabajo. Ayudar al equipo en materia ofensiva con su dinámica de juego y trabajo de pases que permiten crecer, como lo reconoció el capitán Rafinha “Es un jugador muy inteligente, te deja de frente al arco”.
Desde su llegada suma 513 minutos por Brasileirao, anotando un gol y jugando en siete ocasiones de titular. En la Copa de Brasil ha sido convocado en tres encuentros pero no disputó ni un segundo. En la Copa Sudamericana cuenta con 36 minutos en dos partidos, siendo emergente en ambos.
Dorival Junior ha reconocido la paciencia de James para poder ser una ficha estelar en el equipo y el colombiano ha respondido bien, donde pudo asistir en dos ocasiones en la goleada del equipo paulista 3-0 a Gremio de Portoalegre.