El programa de imitadores Yo me llamo, de Caracol Televisión, avanza en su competencia e inicia una fase de ‘mano a mano’ en la que los participantes se enfrentan en el escenario para demostrar quién es el doble perfecto de su artista. La cuarta jurado, de inteligencia artificial, Symphony conformó los duelos y al final entregó un millonario premio.
En el capítulo 62 se presentaron seis enfrentamientos entre los imitadores: Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Shakira, Ryan Castro, Luis Miguel, Vicente Fernández, Miguel Bosé, Rosalía, Ángela Aguilar, Celia Cruz, Carin León y Jessi Uribe, pero tan solo hubo una sola recompensa millonaria.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La presentación de Carín León y Jessi Uribe fue una de las más reñidas de toda la noche: “Wow, que bien”, expresó el maestro Escola al terminarse el show. Por su parte, Amparo Grisales le encantó la presentación de los imitadores de música popular: “Ay no qué música tan deliciosa estamos extasiados”.
“Ambos estuvieron contundente en su estilo y lo pudimos disfrutar, ya no se trata de comparar o calificar, sino disfrutar de las voces y la interpretación. De verdad, me encantó”, agregó el jurado argentino, César Escola.
Para Pipe Bueno es más fácil decir comentarios acerca de este género debido a su conocimiento y años de trayectoria, sin embargo, esta vez no tenía opiniones negativas sobre el show de los participantes: “Difícil hermano, difícil. Es un género que amo y dos artistas que son mis parceros, cualquiera de los dos que gane, voy a estar feliz”.
Aunque el mano a mano de Jessi Uribe y Carín León fue elogiado por los jurados, estos mismos solo debía escoger a uno solo, así que Amparo Grisales eligió a Clarín León, mientras que Pipe Bueno escogió a Jessi Uribe y César Escola le tocó tomar la dura decisión de elegir entre los dos participantes, pero escogió a Clarín León como el ganador del duelo.
El imitador de Carín León sorprendió a los jueces al decidir compartir su premio millonario con su contrincante de mano a mano: “Muy contento, muy complacido, muchas gracias de verdad. Sinceramente sé que esto es una competencia y es es un duelo, mi compañero lo hizo también con todo el corazón, con todas la ganas, así que quiero compartir mi premio con él. Más que por el dinero, estamos aquí por el placer y el gusto de interpretar a nuestros artistas. Siento que mi compañero también se merece este premio”, manifestó el competidor después de ser nombrado como ganador.
Los jurados y presentadores quedaron sorprendidos con el gestó noble del imitador del cantante mexicano: “Que bueno”; “Wow, que lindo Carín”; “Que generosidad”, fueron algunas expresiones que dijeron los jueces, además, aplaudieron su acción. Por su parte, el imitador de Jessi Uribe expresó: “Tiene que ganar uno y gracias por compartir ese premio conmigo”.
La presentadora Melina Ramírez alagó al concursante con su noble acto y le dijo que con el premio millonario que se había ganado debido a su buena presentación acumula $20 millones de pesos en esta temporada, además, Amparo Grisales no pudo contener las lagrimas por el gesto del imitador de Carín León.
“Voy a decir algo con mucha emoción, estoy hoy muy susceptible. Me encanta, porque mire ya a estas alturas de la competencia y de la escuela Yo me llamo, nos damos cuenta que eso es lo que hace la escuela, no solamente los hace evolucionar como artistas, sino también ese compañerismo, esa fraternidad y esa complicidad entre ustedes. Nosotros aquí como jurados en una noche como hoy, por ejemplo tener que elegir entre dos maravillosos artistas, pero que nos toca y de repente ver que compartes ese premio que nos gustaría y no lo podemos hacer, me da una emoción es que fue un súper show”, indicó entre lagrimas la actriz colombiana.