Carolina Cruz derrite las redes sociales con tierno video junto a Salvador

El pequeño se robó todas las miradas en la publicación, por cuenta de un entretenido momento que vivió junto a su madre

Guardar
La caleña derritió a sus seguidores con las imágenes de Salvador cambiándose por sí solo - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Desde que los seguidores de Carolina Cruz se enteraron de la llegada de Salvador, no ha dejado de prestar atención a cada uno de los movimientos que hace la exreina con el menor. A través de sus redes sociales, la vallecaucana ha dejado ver cómo va el avance con el estado de salud de su segundo hijo, fruto del amor que profesó junto a Lincoln Palomeque.

Es de recordar que, el menor nació con una leve afectación en el crecimiento desmedido de su cabecita, por cuenta del aumento de líquido cefalorraquídeo. Esto llevó a que la presentadora de Día a día trabajara arduamente en la creación de una fundación a la que llamó Salvador de sueños, con la que trabaja por mujeres que no tienen sus mismas oportunidades para el cuidado de los hijos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Con apenas dos añitos, Salvador se ha robado la atención en las últimas semanas, teniendo en cuenta la inminente llegada de la celebración del Día de los Niños o Halloween. En el tierno video que replicó la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 7,5 millones de seguidores, la amorosa mamá deja ver cómo él solito se desviste para meterse a la ducha.

La caleña ha festejado los dos años de su pequeño, que ahora se roba las miradas por su actitud independiente a los cuidados de su madre -crédito @carolinacruzosorio/Instagram
La caleña ha festejado los dos años de su pequeño, que ahora se roba las miradas por su actitud independiente a los cuidados de su madre -crédito @carolinacruzosorio/Instagram

“¿Te vas a quitar la ropita para meterte?”, le dice Carolina Cruz. A lo que el menor respondió: “¡No! Yo solo” y ella acepta el tierno regaño de su hijo.

Cuando la vallecaucana comienza a grabar a su segundo hijo, este llevaba puesta su pijama que consistía en un pantalón a rayas blancas y grises, mientras tanto su cuerpo estaba con un body —según explicó la modelo y empresaria— en color piel, que le costó trabajo retirar y debió aceptar la ayuda de Cruz, que al principio no quiso recibir.

En su afán de retirar cada una de las prendas de vestir que llevaba, Salvador por poco olvida que estaba siendo grabado su mamá, por lo que ella le pide que antes de retirarse el pañal debe llevar la ropa sucia a la cesta.

Carolina Cruz derrite a sus seguidores con cada publicación de Salvador en sus redes sociales - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz derrite a sus seguidores con cada publicación de Salvador en sus redes sociales - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Las reacciones de los seguidores de Carolina Cruz no tardaron en aparecer recibiendo comentarios de otras celebridades como son Greeicy Rendón, pues la música de fondo del video era uno de los recientes lanzamientos de la caleña. Algunos de los más destacados son:

- Mabel Cartagena: “Ay nioshhh mío, que cosita más linda eres Salvador”

- Yaneth Waldmann: “Yo SOLOOO jajaja”

- Greeicy: “Sentimientos inexplicables”

- Shirly Gómez: “Ay no mi caro, enamorada, me derrito”

¿Quisiera tener más hijos?

En medio de una ronda de preguntas y respuestas, la caleña respondió algunos interrogantes de sus seguidores, quienes quisieron saber un poco más de la maternidad de la modelo. Y es que después del nacimiento de Salvador, hay quienes se han cuestionado si Carolina Cruz tendría entre sus planes tener más hijos.

De acuerdo con la vallecaucana, se arrepiente de no haber empezado antes su etapa de maternidad, pues ama esa faceta que ha vivido con Matías y Salvador. Además, afirmó que sus dos hijos se han convertido en el motor de su existir o como ella los llama “maestros de vida”.

“Algo de lo que me arrepiento de no haber empezado a tiempo, porque hubiera tenido tres hijos. Mis embarazos han sido perfectos, maravillosos, estos dos chiqutines han sido mis maestros de vida. Me quedó faltando uno, pero ya a los 42 no aguanta”
Guardar